¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel NH Collection Frankfurt City?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel NH Collection Frankfurt City

info
desde 101
opiniones
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel NH Collection Frankfurt City

8
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
8
Habitaciones y limpieza
9
Gastronomía
7
Relación calidad precio
7
Calidad de las instalaciones

El nh frankfurt city goza de una...

El NH Frankfurt City goza de una ubicación ideal en el centro de Frankfurt/Main, el punto de partida perfecto para hacer compras en "Zeil", situado a sólo dos minutos a pie, y para visitar los sitios históricos de Frankfurt, como el hito medieval "Römer". Todos los museos del sector histórico de Frankfurt Sachsenhausen se encuentran a pocos minutos a pie o en transporte público. La estación de trenes se encuentra a sólo medio kilómetro del hotel. El NH Frankfurt City es un hotel de cuatro estrellas de calidad superior, con 256 habitaciones con todas las comodidades, incluidas ocho suites y once habitaciones superiores.

Todas las habitaciones están diseñadas con gran elegancia, con muebles modernos y colores de tonos cálidos. El hotel cuenta con salas de reunión/banquete para usos múltiples con capacidad para 180 personas, donde pueden celebrarse reuniones de negocios y eventos privados.

Los huéspedes disfrutan de un abundante desayuno en nuestro buffet, junto con una variedad de platos y tés internacionales de Japón y Medio Oriente. El lounge bar del hotel es un excelente lugar para relajarse y disfrutar de eventos deportivos. Simplemente elige tu bebida preferida dentro de nuestra amplia selección de vinos españoles y refrescantes cócteles. El lobby del hotel tiene dos terminales de Internet, con conexión Wifi gratuita en el lobby, restaurante y bar. Para finalizar tu día de relax, visita nuestra área de bienestar para disfrutar del baño de vapor y de la sauna, o incluso de un masaje profesional.
minube
Listo

Información Hotel NH Collection Frankfurt City

Teléfono de Hotel NH Collection Frankfurt City
+49 69 9288590
+49 69 9288590
Dirección de Hotel NH Collection Frankfurt City
Vilbeler Strasse 2
Vilbeler Strasse 2
Horario Hotel NH Collection Frankfurt City
Entrada 15:00 Salida 12:00
ver más
Descripción de Hotel NH Collection Frankfurt City
El NH Frankfurt City goza de una ubicación ideal en el centro de Frankfurt/Main, el punto de partida perfecto para hacer compras en "Zeil", situado a sólo dos minutos a pie, y para visitar los sitios históricos de Frankfurt, como el hito medieval "Römer". Todos los museos del sector histórico de Frankfurt Sachsenhausen se encuentran a pocos minutos a pie o en transporte público. La estación de trenes se encuentra a sólo medio kilómetro del hotel. El NH Frankfurt City es un hotel de cuatro estrellas de calidad superior, con 256 habitaciones con todas las comodidades, incluidas ocho suites y once habitaciones superiores. Todas las habitaciones están diseñadas con gran elegancia, con muebles modernos y colores de tonos cálidos. El hotel cuenta con salas de reunión/banquete para usos múltiples con capacidad para 180 personas, donde pueden celebrarse reuniones de negocios y eventos privados. Los huéspedes disfrutan de un abundante desayuno en nuestro buffet, junto con una variedad de platos y tés internacionales de Japón y Medio Oriente. El lounge bar del hotel es un excelente lugar para relajarse y disfrutar de eventos deportivos. Simplemente elige tu bebida preferida dentro de nuestra amplia selección de vinos españoles y refrescantes cócteles. El lobby del hotel tiene dos terminales de Internet, con conexión Wifi gratuita en el lobby, restaurante y bar. Para finalizar tu día de relax, visita nuestra área de bienestar para disfrutar del baño de vapor y de la sauna, o incluso de un masaje profesional.
ver más
ver menos
Servicios de Hotel NH Collection Frankfurt City
Servicio diario de camarera de pisos
Gimnasio
Centro de negocios
Accesible personas de movilidad reducida
Servicio de plancha
Cambio de moneda
Limpieza de calzado
Sauna
Bar comida rápida
Servicio para niños
Peluquería y centro de belleza
Ascensor
Masajes
Bar
Fax / fotocopiadora
Venta de entradas
Prohibido fumar
Prensa
Servicio de lavandería
Restaurante
Servicio de habitaciones
Salas de reuniones / banquetes
Información turística
Guardaequipaje
Servicio de limpieza en seco
Habitaciones con servicios VIP
Caja fuerte
Recepción 24 horas
Calefacción
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones insonorizadas
ver más
ver más
ver menos
Enlaces de Hotel NH Collection Frankfurt City
Tenemos más de 56 alojamientos en Fránfort