¿Te gusta Hotel Mercure Libourne?

Hotel Mercure Libourne

1 opinión sobre Hotel Mercure Libourne

Hotel de 3 estrellas con 81...

Hotel de 3 estrellas con 81 habitaciones con aire acondicionado, esta ubicado en las orillas de la Dordogne. Mercure Libourne le da la bienvenida durante todo el año para sus reuniones profesionales y vacaciones. Cerca de la St Emilion, Pomerol y Fronsac. Nuestro bar de vinos le ayudará a descubrir la gran diversidad de nuestra rica industria de la vinificación. Posee varias salas de reuniones. Esta ubicado a solo 30 minutos de Burdeos por la autopista.
minube

Información Hotel Mercure Libourne