Hotel La Plaça

3 opiniones sobre Hotel La Plaça

Hemos estado comiendo en este...

Hemos estado comiendo en este restaurante de l'Empordà, un rincón muy francés en un pueblecito muy catalán.
    La comida excelente así como el local, sólo un fallo aunque para nosotros importante. Al coger la carta de vinos, va por delante que soy mujer, una de las camareras me la quitó literalmente de las manos para pasársela a mi marido, diciendo que eso yo no, que mejor el caballero. Ciertamente la estupefacción me dejó clavada en la silla y entre mi marido y mi hija me tranquilizaron para tener la fiesta en paz. Evidentemente el vino lo escogí yo a pesar de su cara de circunstancias cuando me lo tuvo que dar a catar.

Ha sido el mejor hotel que hemos estado nunca

Ha sido el mejor hotel que hemos estado nunca. Pasamos nuestro primer fin de semana de pareja allí, en la habitación "La Vinya" y nos gustó tanto el pueblo, que decidimos casarnos allí 3 años después.

El Hotel La Plaça, se encuentra en el ...

El Hotel La Plaça, se encuentra en el municipio de Garriguella.
    Este encantador alojamiento se encuentra en uno de las regiones más pintorescas de la ciudad de Girona. Este pequeño pueblo permite al turista sumergirse en un mar de tradición y cultura que no podrá perder de vista y dejar de conocer.
    El alojamiento ofrece una gran variedad de habitaciones todas ellas completamente equipadas.

Información sobre Hotel La Plaça
    Plaça De L'església, 2
    34-972-531807
    Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
    Actividades
    Piscina, Campo de golf, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre