¿Te gusta Hotel Ibis Annemasse Route De Ginebra?

Hotel Ibis Annemasse Route De Ginebra

1 opinión sobre Hotel Ibis Annemasse Route De Ginebra

Está situado en el corazón de la región de...

Está situado en el corazón de la región del lago Leman, a 5 km del centro de Ginebra. Sus insatalaciones constan de 96 habitaciones acondicionadas para el completo confort, posee estacionamiento privado y gratuito, un bar 24 horas,un bar de tapas y dos salas de reuniones. Los huéspedes de negocios apreciarán el uso de nuestro acceso a internet WIFI. Con un ambiente agradable, nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar un pasar una bella estadía camino a los Alpes.
minube

Información Hotel Ibis Annemasse Route De Ginebra