¿Te gusta Hotel Prestige Goya Park?

Hotel Prestige Goya Park

Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones
Ver fotos de Joxu

Guardo unos magníficos recuerdos de ...

Guardo unos magníficos recuerdos de este hotel en estuve con mi pareja hace ya unos cuantos veranos. De todos los que estuvimos mirando era uno de los que mejor precio tenía en la zona de Roses.

Como todos los hoteles de costas tengo que quejarme de los absurdos horarios que ponen tanto en los desayunos, comidas como cenas, pero por ejemplo en los desayunos o madrugabas muchísimo o ya tenías medio acabado el buffet, así que por ese lado no me gustó... Pero soy objetivo y sé que todos los hoteles de esa zona son básicamente para "guiris".

La habitación aunque sencillita, estaba limpia y no tuvimos molestias de ruidos, que otros clientes se quejaron por ese motivo. En cuanto a las instalaciones creo que es un hotel muy completo con restaurante, sala de televisión, jardines, hamacas y piscinas, así por ese lado está muy bien!!
Joxu
Ver fotos de Carlos Olmo

Una alternativa a cadaqués

Mi objetivo era alojarme en Cadaqués, pero a pesar de ser noviembre, era el puente de Todos los Santos, y estaba lleno, así que la mejor y más económica alternativa fue Roses, que en esta época te permite alojarte en un 4* por 40€/noche para dos personas, con desayuno buffet muy variado pero de justa calidad.

El Goya Park es bastante grande, y por la cercanía a la frontera está casi siempre lleno de franceses. Es un típico hotel de vacaciones de los 80 de unas 15 plantas, a 200 metros de la playa, bastante bien mantenido, con 2 piscinas circulares, una de adultos y otra de niños, y juegos y actividades familiares como minigolf y ping-pong.
Carlos Olmo

Check in 14:00 - 00:00 Check out 07:00 - 12:00
Web de Hotel Prestige Goya Park
Servicios de Hotel Prestige Goya Park
Parque o jardín
Accesible personas de movilidad reducida
Comidas para llevar
Venta de entradas