San Agustín
Experiencias de los viajeros en Hotel Dunas Don Gregory

Compara precios y obtén la mejor oferta para Hotel Dunas Don Gregory

SITUACIÓN DEL HOTEL
Dunas Hotels & Resorts

Información sobre el hotel

Este elegante hotel de 4 estrellas es ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.El hotel se encuentra en primera línea de la playa de Las Burras en San Agustín. Desde la mayoría de las habitaciones se disfruta de unas vistas al mar increíbles.
'Wifi con cargo' en Recepción y en las habitaciones. El acceso directo a la playa y al paseo maritimo invitan a pasear hasta las dunas de Maspalomas. El Centro Comercial y de ocio de San Agustín está frente al hotel.
Julio Osorio Hurtado

en familia

La playa de La Burra, una playa muy familiar, de muy fácil acceso para personas con problemas de movilidad. Ideal para pasar un buen día en familia.
Minube

El Dunas Don Gregory se encuentra...

El Dunas Don Gregory se encuentra ubicado en San Agustín, justo en frente a la playa, desde donde podremos alcanzar unas vistas inmejorables sobre la misma y el Océano.
Una vez aquí encontraremos una arquitectura dedicada a destacar y resaltar la luz interior, con varias combinaciones de colores logrando así un espacio cálido y acogedor.
El hotel se encuentra rodeado de jardines subtropicales.

Recientemente remodelado, encontramos el Hotel Dunas Don Gregory que cuenta con 244 habitaciones, todas con espectaculares vistas a la playa de San Agustín y del Océano Atlántico. Encontrará una gran variedad de tiendas comerciales en sus alrededores
Minube

Hotel con vistas a la playa de San Ag...

En Gran Canarias puedes disfrutar de maravillosas vistas al mar alojándote en el Hotel Dunas Don Gregory. Con unas instalaciones elegantes y muy completas.
El hotel dispone de piscina exterior, zona solarium y colchonetas y sombrillas.
El hotel ofrece animación durante todo el día tanto para mayores y pequeños al igual que mesa de ping-pong, billar y máquinas recreativas. Para los deportistas, el acceso al gimnasio es gratuito. El servicio medico a disposición del cliente no tiene ningún coste adicional.
Ofrece una zona nudista privada para todo aquel que lo desee.
En el Hotel Dunas Don Gregory puedes realizar conferencias o reuniones ya que cuenta con una sala especial para eso.
Cerca del campo de golf de Gran Canaria y con muy buen acceso a el, los amantes de este deporte hace descuento a huéspedes del hotel.
Brenda Rivero Sanchez

Sin duda un magnífico hotel con una...

Sin duda un magnífico hotel con una limpieza ejemplar.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Hotel Dunas Don Gregory ayudarán a otros.
Si eres el propietario de Hotel Dunas Don Gregory, esto te interesa