¿Te gusta HOTEL DON FIDEL?

HOTEL DON FIDEL

Dirección de HOTEL DON FIDEL
Calle Ignacio Zapata del Rio, 1-3
Calle Ignacio Zapata del Rio, 1-3
Enlaces de HOTEL DON FIDEL
¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
Paula García de nicolas
Buenas tardes:

Pues tenemos varias cosicas. Está el Monasterio de Piedra, en Cariñena tienes varias bodegas para visitar, en Muel fábricas de cerámica típica, Fuendetodos (casa natal de Goya).

Ya en Zaragoza tienes, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, la Aljafería, el museo Origami, el Tubo (casco antiguo), El Parque del Agua y el parque grande, la Milla verde (anillo para caminar que rodea Zaragoza, Museo Goya, Caixa Forum, La catedral de la Seo.

Nosotros nos encontramos en Cuarte de Huerva, y no es un pueblo que tenga nada destacado para visitar, pero si estamos a 5 minutos de Zaragoza y podreis aparcar bien el coche y descansar tranquilos.

Suerte y esperamos veros.

Maria
Propietario - HOTEL DON FIDEL
Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
Fany
Buenos días.

Soy María, del Hotel Don Fidel. La mejor época para visitar Zaragoza sería en mi opinión en otoño o en primavera, aunque cuando más afluencia tenemos son en verano y las fiestas Grandes en honor a nuestra Virgen del Pilar que es el 12 de octubre. Es una ciudad con diversidad de cosas para visitar y sobre todo para disfrutar de la gastronomía.

Nosotros estamos a las afueras de Zaragoza (Cuarte de Huerva) en una zona tranquila para descansar u fácil aparcamiento y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad.

Tenemos un trato familiar en nuestro hotel como el restaurante.

No hay estancia mínima para alojarse.

Esperamos sea de vuestro agrado y os podamos ver pronto por nuestro hote.
Os dejo la página web por si nos queréis conocer mejor.
'http://www.hotelrestaurantedonfidel.es.'

Saludos,