¿Te gusta Hotel Cordouan?

Hotel Cordouan

2 opiniones sobre Hotel Cordouan

Una semana inol

Decimos pasar una días en la zona pues teníamos un amigo viviendo allí y es un sitio que recomiendo a todo el mundo. La vegetación, las playas, la gran variedad de cosas que puedes hacer...tanto mi chica como yo nos hemos enamorado del lugar. Ademas grandes posibilidades de hospedarte, incluso en camping, hay muchísimos y de muy buena calidad, hasta de 4 estrellas con Cabañas totalmente equipadas.
Manuel Jurado Ramon

Soulac es una ciudad histórica y ...

Soulac es una ciudad histórica y balneario ubicada en un entorno excepcional escondido entre la costa del Atlántico y el estuario del Gironda. Quienes visiten el lugar podrán explorar el marcado de senderos a través del hermoso bosque de pinos y robles luego de relajarse en la enorme playa de arena bordeada por dunas. Hay muchas instalaciones deportivas tales como canchas de tenis, paseos a caballo y surf. Además, los amantes del vino encontrarán algunos de los mejores viñedos de Francia. El hotel está situado a sólo 1 km de las grandes playas del Atlántico.
minube

Información Hotel Cordouan