Hotel Rey Don Jaime

2 opiniones sobre Hotel Rey Don Jaime

No vuelvo ni de broma

El hotel está a años luz de merecer las cuatro estrellas que tiene. Necesita una remodelación, sobre todo las habitaciones y la zona de la piscina, que es bastante cutre. Además, tuve una mala experiencia con la reserva. La hice a través de la web del hotel y cuando llegamos allí no existía tal reserva, así que nos metieron en una habitación que estaba preparada para una sola persona. La televisión y el aire acondicionado funcionaban bastante mal. Nos quedamos muy decepcionados porque por las fotos de la web el hotel parecía otra cosa y nos sentimos engañados, ya que por el mismo precio podíamos

Hotel con spa en Valencia

El Hotel Rey Don Jaime es el alojamiento más famoso y emblemático de Valencia. Está situado junto a la ciudad de las Artes y las Ciencias.
    Dispone de un total de 319 habitaciones de 3 tipos: doble, suite y junior suite. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, servicio de habitaciones y de lavandería.
    Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes

Información sobre Hotel Rey Don Jaime
    Entrada 12:00 - 18:00 Salida 12:00