¿Te gusta La Hermida?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Mapa
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

9 opiniones sobre Hotel Balneario La Hermida

Celia Fernández Lopesino

22 días en este complejo y me apunto a repetir.

El hotel y el balneario son estupendos, nada que objetar, así como la comida, la limpieza y la atención personal. Pero no entiendo cómo las personas que se hospedan por el imserso tienen que comer en un comedor aparte (no es que el comedor esté mal, que está limpio, pero ¿por qué a parte?). También tienen menos platos donde elegir además de los peores camareros. Y me pregunto, ¿es que este grupo de personas está apestado? ¿es que no saben comer o no se comportan adecuadamente? Ellos pagan algo menos si, pero el gobierno pone otro tanto y teniendo en cuenta que si no fuera por el imserso, muchos hoteles tendrían que cerrar. ¿Por qué esas diferencias? Me gustaría que me respondieran a estas preguntas. Pues esto es lo que menos me gustó de todo el complejo.

Alvaro Barrena

Tras pasar dos noches puedo decir que el hotel esta bien pero... Al spa le hacen falta varias reparaciones del suelo y duchas y limpieza de cristaleras(es un 4 estrellas). Niños jugando y corriendo, un spa sé pata relajar, no para escuchar a niños gritar.

Las habitaciones están bien, acogedoras, pero el baño tiene humedades en el techo y pared y la mampara de la ducha no cerraba, todo se moja, esto en un 4 estrellas no debería existir. Y las camas individuales en vez de matrimonio.

El restaurante... Si tienes suerte te dan el mejor menú de degustación qué has probado en mucho tiempo, si no... Un filete seco y cómo el papel de fino, patatas congeladas o un postre barato y cutre. O unas gambas qué no son frescas y una "chuleta" de sajonia,y esto por 25euros. Un robo o una suerte de comida, según el día que tengan.

Victor Garcia

El desfiladero de la Hermida una pasada. El balneario merece la pena si encuentras una oferta. Las habitaciones cómodas y muy confortables. Mucha limpieza y una decoración con buen gusto. El desayuno y el menú deberían guardar relación calidad-precio . Las frutas de lo mejor y discreción desde que entras. Sus aguas relajantes. El spa es pequeño si no cuidan el número de usuarios, un sábado a las 19 h, algo de follón.
    Recomiendo ir a Bejes. Muy bonito. Y si compras queso Picón en la Brañuca, el del museo te da lo peor, a punto de caducar y cree que los de afuera somos tontos y te va a cobrar demás.

Igone Lazpita Agirregomezkorta

Plan para las chicas el sábado por la tarde

Circuito Termolúdico: precio: 36€

Ducha de limpieza, terma húmeda (baño de vapor), pediluvio bitérmico de marcha, sauna finlandesa, baño de inmersión frío, baño hermida (vapor-agua), nebulización fría, vaporario del manantial, jacuzzi

Piscina termal dinámica: camas de hidromasaje, masajes cervicales, volcán de Burbujas, natación a contracorriente, puestos de hidromasaje a diferentes alturas, asiento de burbujas, cortinas de agua,...
    Ducha bitérmica

Elena Montes

Una experiencia muy buena

El balneario es muy agradable y cómodo, las habitaciones son grandes la piscina esta bien, el gimnasio necesita mas limpieza y recambio de material, el personal es muy amable (destacar al personal del comedor).

En el pueblo de la Hermida hay una casa rural con mucho encanto, sobretodo sus dueños se llama La Cuadrona os recomiendo los visitéis, se toma una sidra que esta muy bien, y la tertulia con Ángela es muy agradable.

Sergio Blas Sanz

Puente en el Balneario La Hermida

Vamos a estar en el Hotel Balneario de La Hermida en Peñarrubia. En Cantabria. Durante el puente de diciembre.
    Con acceso al balneario durante los tres días de estancia. El balneario esta genial y es súper bonito.

Miguel Fernandez

Muy bueno, tranquilidad en un paisaje natural

Yoli ChamBa

Rafa Pastor

Información sobre Hotel Balneario La Hermida
    Datos del Hotel
    Entrada 13:00 Salida 12:00
    Ctra.La Hermida-Potes S/N
    Dirección
    942 733 625
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenas tardes

Estamos situados a 15 km de Potes , capital de la comarca. En frente el Hotel Balneario de La Hermida se encuentar la Via Ferrata La Hermida.Numerosas rutas para realizar. Iglesia Mozarabe a 4 km.
    Tenemos restaurante abierto de 13 a 16 y de 20 a 23. Carta y menú.
    En Faceteria terraza: platos combinados , raciones y sandwiches.
    Propietario - Hotel Balneario La Hermida
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Javi
    Buenos días

Gracias por pensar en nuestro establecimiento para pasar momentos de salud y bienestar.

Disponemos de paquetes especiales para parejas que puede encontrar en'http://www.balneariolahermida.com'
    Si me envia un email a comercial@balneariolahermida.com se los hago llegar.

Un termal saludo.

Alberto Rentero.
    Balneario de La Hermida.
    Propietario - Hotel Balneario La Hermida
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Cafetería
    Actividades
    12:00
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 2 alojamientos en La Hermida
    210.367,25
    hotel la molinuca
    a 8,5 km de Hotel Balneario La Hermida
    posada casa reda
    a 8,9 km de Hotel Balneario La Hermida
    casa rural la fragua
    a 9,3 km de Hotel Balneario La Hermida
    apartamentos la yosa de argüebanes
    a 9,7 km de Hotel Balneario La Hermida
    42.70
    hotel infantado
    a 10,2 km de Hotel Balneario La Hermida
    hotel rural restaurante pena castil
    a 11,1 km de Hotel Balneario La Hermida
    casa cayo
    a 11,4 km de Hotel Balneario La Hermida
    55.00
    hotel-posada la casa de frama
    a 12,2 km de Hotel Balneario La Hermida
    200.658
    posada san pelayo
    a 12,2 km de Hotel Balneario La Hermida
    apartamentos rurales alcabala del viento
    a 12,5 km de Hotel Balneario La Hermida
    hotel el jisu
    a 13,8 km de Hotel Balneario La Hermida
    hotel don silvio
    a 14,1 km de Hotel Balneario La Hermida
    alojamiento rural: la casa del chiflón
    a 14,7 km de Hotel Balneario La Hermida