¿Te gusta Hotel Balneario La Hermida?

Hotel Balneario La Hermida

Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

22 días en este complejo y me apunto a repetir.

El hotel y el balneario son estupendos, nada que objetar, así como la comida, la limpieza y la atención personal. Pero no entiendo cómo las personas que se hospedan por el imserso tienen que comer en un comedor aparte (no es que el comedor esté mal, que está limpio, pero ¿por qué a parte?). También tienen menos platos donde elegir además de los peores camareros. Y me pregunto, ¿es que este grupo de personas está apestado? ¿es que no saben comer o no se comportan adecuadamente? Ellos pagan algo menos si, pero el gobierno pone otro tanto y teniendo en cuenta que si no fuera por el imserso, muchos hoteles tendrían que cerrar. ¿Por qué esas diferencias? Me gustaría que me respondieran a estas preguntas. Pues esto es lo que menos me gustó de todo el complejo.
Un cliente Cefil 12 días en el hotel balneario de La Hermida.
Una experiencia fantástica, el hotel al completo limpio y muy bonito, el balneario extraordinario pequeño pero suficiente, el personal correcto y agradable y la comida muy bien elaborada. En general le doy un 8.
Lo único a lo que no me gusto es que las personas del inserto se les atendiera en un comedor diferente. Estas personas son tan dignas como los llamados "privados" porque pagan lo que se les piden y el gobierno pone otra parte y gracias a esto el Hotel Balneario no tiene que cerrar en invierno.
Celia Fernández Lopesino

Tras pasar dos noches puedo decir que el hotel esta bien pero... al spa le hacen falta varias reparaciones del suelo y duchas y limpieza de cristaleras(es un 4 estrellas). niños jugando y corriendo, un spa sé pata relajar, no para escuchar a niños gritar.

Tras pasar dos noches puedo decir que el hotel esta bien pero... Al spa le hacen falta varias reparaciones del suelo y duchas y limpieza de cristaleras(es un 4 estrellas). Niños jugando y corriendo, un spa sé pata relajar, no para escuchar a niños gritar.

Las habitaciones están bien, acogedoras, pero el baño tiene humedades en el techo y pared y la mampara de la ducha no cerraba, todo se moja, esto en un 4 estrellas no debería existir. Y las camas individuales en vez de matrimonio.

El restaurante... Si tienes suerte te dan el mejor menú de degustación qué has probado en mucho tiempo, si no... Un filete seco y cómo el papel de fino, patatas congeladas o un postre barato y cutre. O unas gambas qué no son frescas y una "chuleta" de sajonia,y esto por 25euros. Un robo o una suerte de comida, según el día que tengan.

Y el personal... De todo,servicio de limpieza bueno, camareros bien, recepción regular y personal del spa...o inexistente o poco involucrado
Alvaro Barrena

El desfiladero de la hermida una pasada. el balneario merece la pena si encuentras una oferta. las habitaciones cómodas y muy confortables. mucha limpieza y una decoración con buen gusto. el desayuno y el menú deberían guardar relación calidad-precio .

El desfiladero de la Hermida una pasada. El balneario merece la pena si encuentras una oferta. Las habitaciones cómodas y muy confortables. Mucha limpieza y una decoración con buen gusto. El desayuno y el menú deberían guardar relación calidad-precio . Las frutas de lo mejor y discreción desde que entras. Sus aguas relajantes. El spa es pequeño si no cuidan el número de usuarios, un sábado a las 19 h, algo de follón.
Recomiendo ir a Bejes. Muy bonito. Y si compras queso Picón en la Brañuca, el del museo te da lo peor, a punto de caducar y cree que los de afuera somos tontos y te va a cobrar demás. Toda la zona y comarca es para disfrutarla.
Victor Garcia

Plan para las chicas el sábado por la tarde

Circuito Termolúdico: precio: 36€

Ducha de limpieza, terma húmeda (baño de vapor), pediluvio bitérmico de marcha, sauna finlandesa, baño de inmersión frío, baño hermida (vapor-agua), nebulización fría, vaporario del manantial, jacuzzi

Piscina termal dinámica: camas de hidromasaje, masajes cervicales, volcán de Burbujas, natación a contracorriente, puestos de hidromasaje a diferentes alturas, asiento de burbujas, cortinas de agua,...
Ducha bitérmica
Igone Lazpita Agirregomezkorta

Una experiencia muy buena

El balneario es muy agradable y cómodo, las habitaciones son grandes la piscina esta bien, el gimnasio necesita mas limpieza y recambio de material, el personal es muy amable (destacar al personal del comedor).

En el pueblo de la Hermida hay una casa rural con mucho encanto, sobretodo sus dueños se llama La Cuadrona os recomiendo los visitéis, se toma una sidra que esta muy bien, y la tertulia con Ángela es muy agradable.
Elena Montes

Puente en el balneario la hermida

Vamos a estar en el Hotel Balneario de La Hermida en Peñarrubia. En Cantabria. Durante el puente de diciembre.
Con acceso al balneario durante los tres días de estancia. El balneario esta genial y es súper bonito.
Sergio Blas Sanz

Wi-Fi
Aparcamiento en el establecimiento
Internet
ver menos
Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
Beatriz Zaera Hierro
Buenas tardes

Estamos situados a 15 km de Potes , capital de la comarca. En frente el Hotel Balneario de La Hermida se encuentar la Via Ferrata La Hermida.Numerosas rutas para realizar. Iglesia Mozarabe a 4 km.
Tenemos restaurante abierto de 13 a 16 y de 20 a 23. Carta y menú.
En Faceteria terraza: platos combinados , raciones y sandwiches.
Propietario - Hotel Balneario La Hermida
Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
Javi
Buenos días

Gracias por pensar en nuestro establecimiento para pasar momentos de salud y bienestar.

Disponemos de paquetes especiales para parejas que puede encontrar en' http://www.balneariolahermida.com'
Si me envia un email a comercial@balneariolahermida.com se los hago llegar.

Un termal saludo.

Alberto Rentero.