¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Abacus?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Abacus

info
reservar
guardar
Guardado
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes
Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

1 opinión sobre Hotel Abacus

Ubicado en una tranquila zona...

Ubicado en una tranquila zona residencial, a sólo 4 km al norte del centro de Mantua, este hotel de 4 estrellas recientemente construido ofrece fácil acceso a la ciudad y un parking privado con vigilancia.
El hotel está ubicado cerca de de las importantes redes de carreteras del norte de Italia, lo que significa que podrá llegar con facilidad a Verona, su aeropuerto y el lago Garda, en coche o en tren.
Si no quiere ir lejos, podrá beber algo en el bar con terraza o simplemente relajarse en la sala de TV, antes de ir a su habitación, con aire acondicionado, diseñada especialmente pensando en confort.
Si está en viaje de negocios, el hotel cuenta con una sala insonorizada con capacidad para 50 personas, equipada con tecnología moderna. Traiga su ordenador portátil para beneficiarse de la conexión Wi-Fi a internet en las habitaciones o utilice el punto de internet del hotel para estar al día con el trabajo o mantenerse en contacto con amigos y familiares.
minube
Listo

Información Hotel Abacus

Dirección de Hotel Abacus
STRADA MARTORELLI 92 94
STRADA MARTORELLI 92 94
Enlaces de Hotel Abacus
ver más
Descripción de Hotel Abacus
Ubicado en una tranquila zona residencial, a sólo 4 km al norte del centro de Mantua, este hotel de 4 estrellas recientemente construido ofrece fácil acceso a la ciudad y un parking privado con vigilancia. El hotel está ubicado cerca de de las importantes redes de carreteras del norte de Italia, lo que significa que podrá llegar con facilidad a Verona, su aeropuerto y el lago Garda, en coche o en tren. Si no quiere ir lejos, podrá beber algo en el bar con terraza o simplemente relajarse en la sala de TV, antes de ir a su habitación, con aire acondicionado, diseñada especialmente pensando en confort. Si está en viaje de negocios, el hotel cuenta con una sala insonorizada con capacidad para 50 personas, equipada con tecnología moderna. Traiga su ordenador portátil para beneficiarse de la conexión Wi-Fi a internet en las habitaciones o utilice el punto de internet del hotel para estar al día con el trabajo o mantenerse en contacto con amigos y familiares.
ver más
ver menos
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta
Tenemos más de 2 alojamientos en Porto Mantovano