Hostal Restaurante El Patio

Información sobre Hostal Restaurante El Patio
    Los Sitios, 30
    Querría saber lugares de los alrededores del Hostal Restaurante El Patio que puedan ser de interés y si serían interesantes para niños de unos 13-15 años, ¿sería totalmente necesario ir en coche o es accesible en transporte público?.
    Vicky Moura
    Hola Vicky.

En respuesta a tu correo donde pides informacion sobre lugares de interes a realizar para niños de 13.15 años, tenemos varieda de opciones para ellos, ahora también habria que contar con sus aficiones.

Avistamiento de pájaros, senderismo, deportes, visitas a restos de pueblos derruidos por la guerra, fiestas camperas, paseos a caballo, disco mobil, espectáculos.
    Son muchas las ofertas que podemos ofrecer como una quedada en nuestro hostal de caracter individual con amplio salón para realizar diferentes actividades.
    Si quieres enviame tu nimero de telefono para orientarme sobre las preferencias de los niños,y te envio varias opciones.

Lo del transporte si es accesible y hay transporte publico.

Gracias por contar con nosotros.

Recibe mi mas cordial saludo.
    Mary Berges.
    Telf. 976161065- 640206149
    Enlace a Facebook
    'https://www.facebook.com/turismoruralycapeaszaragoza'

'https://www.facebook.com/hostal' el Patio, TurismoRural
    web:'https://www.hostalrestaurantepatio.es'
    Propietario - Hostal Restaurante El Patio
    ¿Cuál es la política de Hostal Restaurante El Patio frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Nuestra politica viene marcada por nuestros clientes, con lo cual en las zonas comunes no se puede fumar, pero en las habitaciones las hay de los dos tipos para fumadores y para no fumadores.
    Propietario - Hostal Restaurante El Patio