Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ghisoni?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Ghisoni

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Ghisoni

18
Ver fotos de mmozamiz
18 fotos

Ghisoni es un pueblectio precioso que...

Ghisoni es un pueblectio precioso que se encuentra en el interior de Córcega y está completamente rodeado de montañas y de una vegetación impresionante con un colorido espectacular. Para poder llegar hasta aquí hay que coger la carretera de montaña del interior de la isla que es un poco peligrosa, pero merece la pena soportar algunas curvas y las inmensas pendientes para poder contemplar y disfrutar de este lugar.
Ghisoni no tiene muchos habitantes, aunque en verano la población casi se duplica gracias al turismo. Si se visita en otra época del año es muy frecuente encontrar el pueblo casi desierto, sobre todo a partir de las cinco de la tarde. A estas horas el único sonido que se escucha es el reloj de la iglesia y el sonido del agua procedente de un precioso río que atraviesa la población.
El pueblo es muy pequeñito y está compuesto por un par de calles que van a dar a la plaza principal, donde se encuentra la iglesia, que posee un precioso campanario que se ilumina por las noches aportando una gran belleza al lugar.
Las casas son de piedra y tienen bastantes años, aunque poseen mucho encanto porque suelen estar repletas de macetas con todo tipo de flores. Hay varios establecimientos en el pueblo y una panadería cafetería donde se desayuna muy bien, porque te sirven unos croisants recién hechos riquísimos.
Una de las cosas que más me sorprendió es que a pesar de que el pueblo es muy pequeñito, posee un parque de bomberos bastante grande.
El pueblo no sólo está rodeado de naturaleza, sino que en su interior también tiene unos parques y unos ríos preciosos. Es maravilloso recorrer todo el pueblo porque vamos a poder disfrutar de una vegetación preciosa.
Ghisoni también cuenta con un precioso molino que se encuentra junto al río y con una pequeñita empresa de madera en la que se puede ver cómo se trabajan los troncos.
Es un lugar que posee un gran encanto y que transmite una paz y una tranquilidad sobrecogedoras.
mmozamiz
Listo