Restaurante El xiringuito

+34 972 77 51 61
+34 972 77 51 61

3 opiniones sobre Restaurante El xiringuito

Muy buena relación-calidad-precio.

Fuimos a cenar de tapeo, 4 adultos y una peque. Tienen bastante variedad de platos.
Nosotros pedimos: secreto iberico, jamón ibérico, chipirones a la andaluza, croquetas, pescaito frito(sonsos), carpaccio y patatas bravas. Mas 3 refrescos y una jarra mas un coulant de postre. Acabamos super llenos y tocamos a poco mas de 15€ por persona. Todo muy bueno, incluso el aceite de oliva que recomiendo que lo probéis. Lastima que no nos entrase algo mas en el estomago, por que me quede con las ganas de probar un mojito por 4€.

Realmente es un trato excepcional,la comida buena, rápida y a precio realmente adecuado viajo mucho y siempre de restaurante, y no es sencillo encontrar un sitio con un ambienté tan agradable el todos los sentidos, una experiencia muy satisfactoria a primera línea de mar.

Admiten mascotas

Además de comer muy bien y bien de precio pudimos estar con nuestros perros. Les dieron agua y fueron encantadores

Información Restaurante El xiringuito

Enlaces de Restaurante El xiringuito