Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Cooperación Española

+13
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Cooperación Española

emilie

cine, exposiciones, biblioteca,conferencias

La Cooperación Española está ubicada en un edificio impresionante, antiguo convento de la Compañía de Jesús. Pegada a las ruinas del edificio, una casota roja que no pueden faltar y ven a lo lejos.

La Cooperación propone varias posibilidades para quien quiera ver o hacer algo más vinculado con lo cultural: cada miércoles se da una película en una pequeña sala de cine, gratis (que conste que en la Antigua no hay cine así que es lo más parecido que podrán encontrar!).

Siempre habrá alguna exposición vinculada con historia o cultura, de acceso gratuito también. Y aunque no les interese el tema, no duden en entrar para disfrutar del soleado patio y su fuente. También se dan conferencias, charlas o talleres cuyo programa pueden consutlar en línea o en la misma Cooperación.

Leer más
+2
lamaga

Bello edificio restaurado, de estilo...

Bello edificio restaurado, de estilo colonial. Aquí confluyen numerosos eventos culturales completamente gratis (exposiciones, proyección de películas, conferencias....) con diversas ofertas educativas. Merece la pena pasear un rato por sus pasillos y enterarse del programa del día. Yo he visto, por ejemplo, dos exposiciones de fotografía muy interesantes sobre la inmigración centroamericana a los estados unidos y un trabajo en serigrafía sobre el indigenismo maya. El personal, además, resulta encantador.

+10
Ludwig Palacios

Excelente lugar.

Excelente

Museo y área de descanso, jardines e históricas construcciones.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos