Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Casablanca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

La Corniche

+9
Corniche Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre La Corniche

guanche

La corniche es el malecón, el paseo ...

La corniche es el malecón, el paseo marítimo que está en el barrio de Ain Diab. Es un poco lejos del centro, caminas una hora para llegar, pero por el lado del mar, puede ser una excursión bonita. Un taxi te cuesta como 2 euros y el bus número 9 te lleva por 40 céntimos desde la plaza de las naciones unidas.
La Corniche de Ain Diab es un lugar lleno de restaurantes, bares y discotecas. Por la noche abundan los coches de lujo, con los jovenes más ricos del país, en busca de diversión. De día, tienes varios clubs privados con piscinas de agua de mar, porque la playa es de rocas, entonces pagas 6 euros y puedes pasar todo el día en estos lugares, es más agradable también si eres una chica y no quieres que te molesten en la playa.

Leer más
+4
guanche

La Corniche es el malecón de ...

La Corniche es el malecón de Casablanca. Sale del centro de la ciudad para alcanzar la playa de Ain Diab. A la altura de Ain Diab, alternan bares, restaurantes y discoteca, es la más fuerte concentración de lugares nocturnos en la ciudad. También la más impresionante concentración de riquezas, Marruecos es un país pobre pero en el malecón encuentras los últimos coches, la gente con ropa de marca, hay una gran diferencia entre este barrio y el resto de la ciudad. Puedes pasear a pie, patinar o ir en bici, es muy agradable y han renovado la acera, ahora parece California. Al nivel de la playa, no

Leer más
Lilou

+3
Ver original
Hasnaa Ben

Excelente
Ver original
Zakaria Kendari

Ver original
Karin Comble

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos