Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Hotel Fairmont Le Chateau Frontenac?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Hotel Fairmont Le Chateau Frontenac

info
desde 1914
opiniones
guardar
Guardado

Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

Entrada
Salida
2 huéspedes
  • 1 huésped
  • 2 huéspedes
  • 3 huéspedes
  • 4 huéspedes
  • 5 huéspedes
  • 6 huéspedes
  • 7 huéspedes
  • 8 huéspedes
  • 9 huéspedes
  • 10 huéspedes
Ver ofertas
Buscando el mejor precio para tus fechas. Enseguida te mostraremos las ofertas más interesantes

24 opiniones sobre Hotel Fairmont Le Chateau Frontenac

9
Ubicación del alojamiento
8
Comodidad y atención
9
Habitaciones y limpieza
7
Relación calidad precio
8
Calidad de las instalaciones
6
Ver fotos de nuria
6 fotos

El hotel castillo de frontenac es uno...

El hotel Castillo de Frontenac es uno de los hoteles que construyo a finales del siglo XIX la compañía Canadian Pacific Railway para conseguir que las familias más ricas canadienses utilizaran el tren para viajar, ofreciéndoles alojamiento de lujo en cada una de las ciudades en las que el tren tenía parada.
Es interesante ver cómo lo que en su momento fue una auténtica aberración; un hotel gigántesco situado en el punto más alto de la ciudad desde el que se puede ver el río San Lorenzo hoy en día se haya convertido en una de las atracciónes más importante de Quebec.
He estado curioseando en páginas de reservas y por unos 160€ se puede conseguir alojamiento para una noche en habitación doble.
nuria
5
Ver fotos de zazie
5 fotos

El château frontenac es el icono de l...

El château Frontenac es el icono de la ciudad de Québec, capital de su provincia canadiense también llamada Québec.

Construído a finales del siglo XIX por una compañía privada es, desde sus inicios, un hotel.

Ahora mismo es el hotel más importante de Québec y alberga un restaurante dirigido por el chef francés Jean Soulard, de prestigio internacional. Sus platos son típicamente franceses con algún toque moderno que fusiona la cocina tradicional francesa con la japonesa, por ejemplo.

Los precios de los platos varían entre los 20 dólares y los 50, pero aquí siempre hay que pensar que al final se añadirá
zazie
9
Ver fotos de Carlos Olmo
9 fotos

Grandioso y grandielocuente hotel en la zona alta de québec

Este hotel impresiona lo mires por donde lo mires. Acaba de cumplir 120 años el edificio, y se divisa desde prácticamente toda la ciudad de Québec porque está en la zona alta y tiene casi 80 metros de altura. Con 1.600 habitaciones, es un hotel bastante caro, en torno a 200€ la noche, aunque tienen ofertas en temporada baja.
Carlos Olmo
1
Ver fotos de Luis Javier Garrido Espinosa
1 foto

Impresionante hotel super lujoso, y p...

Impresionante hotel super lujoso, y precioso de ver y visitar, iluminado por la noche es precioso, y durante el día se puede ver desde todos los sitios de la zona vieja de Quebec, es un coloso admirable.
Luis Javier Garrido Espinosa
Leer 10 más
Listo
5
Ver fotos de Jose Luis Avila Herrera
5 fotos
Jose Luis Avila Herrera
6
Ver fotos de Grégoire Sieuw
6 fotos

Toda una symble

La construcción, con mucho, el más conocido, y muy lejos de la ciudad de Quebec, la capital provincial, el Château Frontenac es principalmente un hotel, donde, por supuesto, nunca he afirmado (y cómo) puede casa. El restaurante ... así que es la misma cosa. Sin embargo, en ninguna parte se indica que alquilar una habitación que cuesta un ojo de apreciar la belleza de un lugar, y no nunca ha sido más cierto que en el castillo, ya que el interior es en gran parte al alcance del público con el pretexto de un viaje más económico, o que dispones de colarse un aire inocente en los pasillos. Probado y aprobado! El interior es muy bonito y no me gusta pensar que la vista del río y toda la región de Quebec deben proporcionar las habitaciones (y probablemente las suites) en los mayores corredores de la ciudad. Para los pobres desgraciados como yo, el castillo es, por supuesto, también mira en el paseo marítimo sobre el río, que va a las Llanuras de Abraham, y mi favorita es la vista del castillo visto desde abajo en las calles del Distrito de Nueva Francia. Las decenas castillo de metros sobre nuestras cabezas es entonces realmente impresionante, e incluso adquiere otra dimensión cuando se ilumina por la noche. Realmente el símbolo de la ciudad de Quebec.

Tout un symbôle

Bâtiment de loin le plus connu, et de loin, de la Ville de Québec, capitale de la province, le château Frontenac est avant tout un hôtel, où bien entendu je n'ai jamais eu la prétention (et donc les moyens) de pouvoir loger. Quant au restaurant... et bien c'est la même chose.

Il n'empêche qu'il n'est indiqué nulle part qu'il faut louer une chambre qui coûte un bras pour apprécier la beauté d'un lieu, et ca n'a jamais été aussi vrai que pour le château, car l'intérieur est en bonne partie accessible au public, sous couvert d'une visite guidée plutôt abordable, ou gratuitement à condition de se faufiler d'un air innocent dans les couloirs. Testé et approuvé! L'intérieur est vraiment magnifique et je n'ose penser à la vue sur le fleuve et sur toute la région de Québec que doivent offrir les chambres (et probablement les suites) dans les couloirs les plus élevés de la ville.

Pour les pauvres hères dans mon genre, le château est bien entendu aussi beau vu de la promenade au-dessus du fleuve, qui va jusqu'aux Plaines d'Abraham, et mon coup de coeur reste la vue du château vu d'en bas, dans les ruelles du Quartier de la Nouvelle-France. Le château à des dizaines de mètres au-dessus de nos têtes est alors vraiment impressionnant, et prend encore une autre dimension quand il est éclairé de nuit. Vraiment le symbôle de la ville de Québec.
Grégoire Sieuw
Traducir
Ver original
7
Ver fotos de Mlle M
7 fotos

El interior del castillo frontenac

El interior del Château Frontenac es un museo en el que definitivamente no debe ser privado de entrar. Los curiosos irán allí para su placer de la visión (especialmente hermosa arquitectura de interiores), aquellos que deseen tomarse un descanso tienen una selección de café o el castillo de otro género, starbucks que alberga la planta baja , los compradores encontrarán todo tipo de tiendas de lujo ... En resumen, hay algo para todo el mundo y es muy común ver a la gente pasear libremente, sin estar ni comer nada. Así que no te lo pierdas!

L'intérieur du château de frontenac

L'intérieur du château de Frontenac est un véritable musée où il ne faut absolument pas se priver d'entrer.

Les curieux s'y rendront pour le plaisir des yeux (architecture intérieure particulièrement belle), ceux désirant faire une pause auront le choix entre le café du château ou, dans un autre genre, le starbucks qu'il abrite en rez-de-chaussé, les amateurs de shopping y trouveront toute sorte de boutiques de luxe... Bref, il y en a pour tous les goûts et il est tout à fait courant de voir des personnes s'y balader librement, sans y loger ni consommer quoi que ce soit. Donc ne vous en privez pas!Il est majestueux, c'est le moins que l'on puisse dire.

Impossible d'aller à Québec sans le voir. Prenez le temps de vous arrêter et de l'admirer, de vous balader autour, de prendre du recul...

A l'origine, la bâtisse est l'un des premiers hôtels en style "château" construits pour la compagnie ferroviaire Canadien Pacifique, en 1893. La société ferroviaire souhaitait, en effet, encourager le tourisme de luxe. Ainsi, son architecture n'est pas sans faire penser aux châteaux érigés en France durant la Renaissance.

Aujourd'hui, le château dispose toujours de nombreuses chambres de luxe à quelques 200$ par nuit minimum...
Mlle M
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Anna Agostini
1 foto

Un ville, rve onu

Visité Quebec en julio de ese año. El verano canadiense lo contrario de esas fotos en blanco, montañas llenas de nieve y que solemos ver. Él vibrante! Parece que cada segundo tiene que ser experimentado - Entiendo, pasar cuatro meses en la casa debe ser terrible - que los canadienses entienden. Incluso en los días nublados como fotos, música h en las calles, espectáculos de danza, artistas mostrar su trabajo, bueno, contagiosa. Sube por las escaleras, las escaleras, el tiene en alto este maravilloso castillo, desde donde la vista para tomar el aliento ... El también son un entorno encantador, todo muy bien organizado con un estilo europeo delicada. Una perfecta de sueño: mi primer castillo ... dejar aquí con ustedes!

Un ville, un rêve

Visitei Quebec em julho desse ano. O verão canadense é o completo oposto daquelas fotos brancas, cheias de neve e montanhas que costumamos ver. Ele é vibrante! Parece que cada segundo tem que ser vivido - eu entendo, passar 4 meses dentro de casa deve ser terrível - disso os canadenses entendem.

Mesmo em dias nublados como o da foto, há música nas ruas, espetáculos de dança, artistas mostrando seu trabalho, enfim, é contagiante. Sobe escada, desce escada, e lá no alto tem esse castelo maravilhoso, de onde a vista é de tirar o fôlego... Os arredores são charmosos também, tudo bem arranjado com um estilo europeu delicado. Um sonho de tão perfeito: meu primeiro castelo... deixo ele aqui com vocês!
Anna Agostini
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de kevintookyourpicture
2 fotos

Le château frontenac es conocida mund...

Le Château Frontenac es conocida mundialmente no sólo por la calidad de sus servicios, sino también para la gloria de todo lo que le rodea. He encontrado varias nuevas ocasiones especiales con familiares y amigos. Sé que el hotel sigue siendo muy bueno, mi padre trabajaba noches en la recepción y esto por varios años, sólo tengo buenos recuerdos.

Le Château Frontenac est mondialement connue, pour non seulement la qualité de ses services mais aussi pour la splendeur de tout ce qui l'entoure. Je m'y suis trouver a plusieurs occasions spécials en famille et entre amis. Je connais l'hôtel quand même très bien, mon paternel travaillais de nuit a la réception et ce durant plusieurs années, j'en ai que de bon souvenir.

Le Château Frontenac est visible de presque partout dans la ville de Québec, mais pour voir ca beauté, une petite marche a l'intérieur des rempart du Vieux Québec s'oblige. Même si le Château a été construit bien après le reste de la vielle ville, il en demeure, sans doute, une place a simplement laisser le temps filer.
kevintookyourpicture
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Marine Derre
1 foto

Es la ubicación de saint louis castle...

Es la ubicación de Saint Louis Castle, la residencia de los gobernadores de Nueva Francia, este magnífico edificio fue construido en 1893. Con vistas a la capa de diamante, su estilo es similar al de los castillos del Loira. Las habitaciones son amplias y confortables. Su número es 603, algunas de ellas con vistas al río St. Lawrence, para que pueda disfrutar de un mano a mano con el sol antes de que se pone y se inunda el cielo con un resplandor de fuego que se refleja luego en el río. Usted puede contar con la piscina cubierta para que disfrute de su estancia. Se trata de un prestigioso hotel con restaurante de lujo, Le Champlain.

C'est à l'emplacement du château Saint Louis, résidence des gouverneurs de la Nouvelle France, que ce magnifique hôtel fut construit en 1893.
Dominant le cap diamant, son style est semblable à celui des châteaux de la Loire.
Les chambres sont spacieuses et confortables. Elles sont au nombre de 603, dont certaines avec vue sur le fleuve Saint Laurent, vous pourrez ainsi profiter d'un tête à tête avec le soleil avant qu'il ne se couche et qu'il inonde le ciel d'une lumière de feu qui se reflète alors dans le fleuve. Vous pourrez compter sur la piscine intérieur pour vous aider à passer des moments agréables.
Il s'agit d'un établissement de prestige avec un restaurant haut de gamme, Le Champlain.
Marine Derre
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Robin Pruvost
3 fotos

El château frontenac es el edificio m...

El Château Frontenac es el edificio más imponente de la ciudad. Además de que sobresalga. Lo que es interesante en este castillo es su historia. De hecho, es curioso saber que este castillo fue construido por el ferrocarril canadiense. Y sí, este castillo es simplemente un hotel de lujo para los viajeros que cruzan el país. Otro dato curioso es que su construcción se realizó a paso. Es por esto que podemos ver dentro de pisos y medio! La extensión no se llevó a cabo a la misma altura. Los invito a explorar el interior del hotel, donde le dirá con historias estrafalarias placer!

Le Château de Frontenac est le bâtiment le plus imposant de la ville. D'ailleurs il la surplombe. Ce qui est intéressant dans ce château c'est son histoire. En effet il est curieux d'apprendre que ce château a été construit par la compagnie ferroviaire canadienne. Et oui ce château n'est autre qu'un hôtel de luxe pour les voyageurs qui traversent le pays. Un autre fait marrant est sa construction qui se réalisa par étape. C'est donc pour cela qu'à l'intérieur on peut constater des demi-étages! Les agrandissement n'ayant pas été réalisé à la même hauteur. Je vous invite à découvrir l'intérieur de l'hôtel où l'on vous racontera avec plaisir de loufoques anecdotes!
Robin Pruvost
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Sacha
2 fotos

Castillo-htel

Vemos ahora torres Chateau Frontenac ... sin embargo, no tiene nada de un castillo con sus torres de color rosa y verde. El nombre del gobernador de Nueva Francia en el siglo XVII, en realidad es un hotel de lujo ... pero se puede realizar una visita guiada de algunas partes del castillo y el museo. Este es el Sr. Eugene-Etienne Tache que debemos este monumento histórico, el primer hotel de castillo en una gran serie. Tiene vistas al río St. Lawrence y está situado al principio de la Terraza Dufferin, un lugar muy agradable para caminar por la ciudad.

Château-hôtel

On voit de loin les hautes tours du château Frontenac...pourtant il n'a rien d'un château avec ses tours de couleur roses et vertes. Du nom du gouverneur de la Nouvelle France au XVIIème siècle, il est en réalité un luxueux hôtel...mais vous pourrez faire une visite guidée de quelques pièces du château et du musée. C'est à Monsieur Eugène-Etienne Taché que l'on doit ce monument historique, premier château-hôtel d'une grande série.
Il domine le fleuve St Laurent et se situe au début de la terrasse Dufferin, lieu de promenade très agréable de la ville.
Sacha
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de LAURENT PERUGIA
2 fotos

Frontenac

El Château Frontenac es un hotel de lujo construido por Bruce Price en mixto entre una mansión escocesa y un estilo castillo del Loira. La visita es posible en el interior, se pierde en el laberinto de escaleras de mármol, las torres, las alfombras rojas y diversas cortinas. Al igual que muchos edificios en Quebec, este castillo de ladrillos de diferentes colores, el tejado de cobre verde que cubre grises torres y torreones de su tipo.

Frontenac

Le Château Frontenac est un hôtel de luxe construit par Bruce Price au style mélangé entre un manoir Ecossais et un château de la Loire.
La visite est possible à l'intérieur, on se perd dans le labyrinthe d'escaliers en marbre, des tours, des tapis rouges et tentures diverses.
Comme bien des édifices de Québec, le château présente des briques de differentes couleurs, son toit en cuivre vert de gris recouvre tours et tourelles unique en son genre.
LAURENT PERUGIA
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Roland Flutet
2 fotos

Construido en la cima de old quebec, ...

Construido en la cima de Old Quebec, con vistas al río San Lorenzo, el Chateau Frontenac es uno de los trenes construidos por Pacific Canada para albergar a los turistas ricos que vienen aquí a cruzar el continente a bordo de sus trenes de hoteles. Desde comprado por la empresa Fairmont es un lujo, y sobre todo, un icono de la ciudad de Quebec.

Construit sur les hauteurs du vieux Québec, dominant le fleuve Saint Laurent, le château Frontenac fait partie des hôtels érigés par la compagnie ferroviaire Canada Pacific pour héberger les riches touristes qui venaient ici pour traverser le continent à bord de leurs trains.
Racheté depuis par la société Fairmont, c'est toujours un hôtel de luxe, et avant tout une icône de la ville de Québec.
Roland Flutet
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Layla
1 foto

Se trata de un magnífico monumento qu...

Se trata de un magnífico monumento que pedir el día y la noche, que se encuentra en el casco antiguo de Quebec, a orillas del río St. Lawrence. Es parte del patrimonio de Quebec. La comida es muy buena a la hora de dormir no puedo contestar ... Si vas a la esquina, más allá de ...

Ce un monument est magnifique à poser autant de jour que de soir, il est situé dans le Vieux Québec sur le bord du fleuve St-Laurent. Il fait partie du patrimoine du Québec. La bouffe est très bonne pour ce qui est du coucher je ne peux répondre... SI vous passer dans le coin, passer devant...
Layla
Traducir
Ver original
Listo
Leer 10 más

Información Hotel Fairmont Le Chateau Frontenac

Teléfono de Hotel Fairmont Le Chateau Frontenac
+1 418-692-3861
+1 418-692-3861
Dirección de Hotel Fairmont Le Chateau Frontenac
1 Rue des Carrieres
1 Rue des Carrieres
Horario Hotel Fairmont Le Chateau Frontenac
Check in 16:00 Check out 12:00
ver más
Servicios de Hotel Fairmont Le Chateau Frontenac
Recepción 24 horas
Servicio de consejería
Guardaequipaje
Servicio de limpieza en seco
Mascotas permitidas
Caja fuerte
Masajes
Gimnasio
Prensa
Guardaesquís
Centro de negocios
Accesible personas de movilidad reducida
Habitaciones con servicios VIP
Ascensor
Aparcacoches
Salas de reuniones / banquetes
Limpieza de calzado
Cajero automático
Fax / fotocopiadora
Menús de régimen (bajo petición)
Servicio para niños
Peluquería y centro de belleza
Check in y check out exprés
Cambio de moneda
Tiendas en el Hotel
Sauna
Bar
Restaurante de carta
Venta de entradas
Máquina de bebidas
Servicio de lavandería
Restaurante
Servicio de plancha
Servicio de habitaciones
Spa
Piscina cubierta
Información turística
Servicio diario de camarera de pisos
Aparcamiento privado
Habitaciones para no fumadores
Suite nupcial
Aire acondicionado
Calefacción
Desayuno en habitación
Bañera de hidromasaje
Alquiler de bicicletas
ver más
ver más
ver menos