¿Te gusta Vincennes?

01 43 28 15 48
01 43 28 15 48

9 opiniones sobre Castillo de Vincennes

emilie

Al opuesto de Versalles: un castillo-fuerte

El castillo de Vincennes permite entender la diversidad histórica de esta ciudad-museo que es París.
En Vincennes, ciudad pegada a París, del lado este, en la parada de metro del mismo nombre, se sitúa el Castillo de Vincennes, construido a partir del siglo XIV por los reyes de Francia. Rodeado por una muralla, que encierra, al estilo de lo que yo había estudiado en el colegio ;), distintos edificios (una capilla, una torre, varios edificios anexos), la reciente renovación permite disfrutar que me encantó por su pulcritud y aspecto masivo.

Por un precio de 8 euros en tarifa normal, desgraciadamente esta visita (por lo menos cuando fui) sólo incluye la visita de la torre, y de los patios exteriores - algunos edificios están ocupados ahora por Defensa y demás instituciones públicas lo cual restringe el acceso. Si tienen suerte una de las puertas laterales de la muralla estará abierta, y podrán entrar al patio sin pagar entrada (quién sabE? ;)

Guada Neme

Fue de ensueño

Fuimos a Francia para disfrutar de la ruta del VIno.
Estuvimos 10 días recorriendo los maravillosos castillos, durmiendo en los pueblos que el camino nos iba mostrando.
Sin horarios y sin rumbo fijo.

Zoïdberg

Coraline D. Lafon