Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Killarney?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Castillo de Ross

+25
Killarney Dirección
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Castillo de Ross

Roberto Gonzalez

Un castillo de postal

Excelente

Ross tiene todo lo que podríamos desear de un castillo irlandés. Una estampa imponente, un lago, una historia turbulenta, un fantasma...

Sin duda es un lugar que ya impresiona desde lejos, ya que para llegar a el hay que cruzar con nuestro coche a través del Parque Nacional de Killarney; cuando aparcamos el coche y vemos más de cerca su magnífica figura, no podemos por menos que disfrutar en silencio su belleza.

Haciendo historia, vemos que fue construido por O'Donoghue Mór en el siglo XV, luego pasó a manos de los Brownes que se convirtieron en Condes de Kenmare y que eran propietarios de una porción extensa de las tierras que ahora forman parte del Parque Nacional de Killarney. Cuenta la leyenda que O'Donoghue todavía vive en un sueño profundo bajo las aguas de Lough Leane. En la primera mañana del mes de mayo, cada siete años, surge del lago en su magnífico caballo blanco y lo rodea, como vigilando sus antiguas posesiones. Aquel afortunado que lo vea aunque sólo sea por un instante, puede estar seguro de su buena fortuna para el resto de sus días.

Leer más
+13
ANADEL

Este castillo del siglo XV se encuentra...

Este castillo del siglo XV se encuentra a orillas de un lago en Killarney, uno de los sitios más bonitos de Irlanda, hay pequeños botes de remos que podeis alquilar, y barcos más grandes para turistas que os darán un agradable paseo por el lago. Las puestas de sol en verano son espectaculares vistas desde su orilla. Este lugar tiene una larga historia, en 1652 fué uno de los últimos bastiones en rendirse a Cromwell, en el siglo XVIII, fué prisión, y también fué monasterio, es un sitio ideal para ir a pasar una agradable jornada de pic nic.

+2
alejandro Prieto Vera

Espléndido castillo junto al lago

Excelente

El parque natural los atardeceres son preciosos.

Michelle tinkham

Ver original
Marie & Matt

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos