Casa Rural Basaula

2 opiniones sobre Casa Rural Basaula

Casa rural Basaula en Navarra

Casa rural Basaula en Navarra. Un alojamiento situado bajo la Sierra de Lokiz en Muneta, un entorno natural de gran belleza paisajistica.
    Con capacidad máxima para 8 personas. En el salón-comedor podemos desayunar, comer o cenar y pasar una agradable velada al calor del fuego de la chimenea, disfrutando con unos juegos de mesa, una buena película o un buen libro.
    La cocina esta equipada con lavavajillas, lavadora, horno, microondas, frigorífico, vitroceramica, cafetera, tostadora, batidora y todo el menaje necesario para poder cocinar durante la estancia. Desde la cocina se accede al jardín, dotado con mobiliario y barbacoa que es ideal para disfrutar los días y noches de verano.

Vacaciones Navarra

Unas vacaciones inolvidables
    Los propietarios de la casa rural geniales
    Una experiencia inolvidable
    Navarra que decir un encanto el pueblo donde nos ubicamos pequeño pero con unos vecinos acogedores
    Lo recomiendo por su espacio natural por su comida y por su gente

Información sobre Casa Rural Basaula
    Calle Avenida 18, 31290 Muneta, España
    0034 606041689
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Francisco calleja
    Hola Francisco,
    la casa dispone de 3 habitaciones dobles, todas con baño. Se pueden añadir 2 camas supletorias, la capacidad máxima es de 8 personas.
    Por la zona se pueden hacer varias actividades, escalada, descenso de canoas, espeleología, paseos a caballo, hay un parque de aventuras con tirolinas, pasos tibetanos y demás, visitas a bodegas, queserías, cuevas, visitas guiadas a monumentos, rutas por la montaña, rutas en BTT (en la casa disponemos de varias bicis), paseos en segway, birding, etc.
    Un saludo,
    Maripaz.