Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fez?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Calle Talaa Tabira

+8
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Calle Talaa Tabira

sala2500

Esta calle es un pelotazo en todo los...

Esta calle es un pelotazo en todo los sentidos. Está al comienzo de la Medina entrando por la puerta principal (Bab Boujloud). Conforme entras en la placita tienes que tomar una pequeña bocacalle que hay a la izquierda, giras enseguida a la derecha y.....Ya estarás viajando. El homu de los pinchitos y brochetas, el olor de los plátanos, que aquí les gustan muy dulces, muy maduros, el de enfrente que hace lentejas, uuuummm,riquísimas!!, el de los bocorones rebozados. Cuando pasas el primer tramo de comidas rápidas, llegas al de las carnicerías; a derecha y a izquierda, carnes colgadas y expuestas encoma del mostradsor de mármol, allí mismo se corta, se pesa, se negocia el precio y se cocina si te apetece, en uno de los chiringuitos de arriba.

Leer más
+5
Dónde vamos Eva

Arteria principal de la Medina

Si te pierdes por la amalgama de más de 9000 calles de la Medina de Fez, debes tener como referencia dos calles la Talaa Kebira y la Talaa Sghira, son como los grandes corredores que cruzan la Fes el Bali.

A partir de la puerta azul nos adentramos a través de la Talaa y recorremos una pequeña zona que nos ha llevado a los puntos más interesantes de la ciudad medieval. Kebira está repleta de comercios, de personas, de burros, de personas que gritan "Balak" (Cuidado!), y desde ellas parten callejones, recovecos que llevan a plazas y edificios memorables.

Recónditos Riads, restaurantes

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos