Cairgorm Mountain Train

1 opinión sobre Cairgorm Mountain Train

Subiendo a la montaña en tren

Un compañero que suele subir conmigo a las montañas pero a pie me hablo de la posibilidad de subir a un Munro pero usando un tren, lo cual me extrañó pero me resulto una buena opción para hacer en familia, especialmente pensando en los más pequeños.

Tras investigar un poco me di cuenta que era un secreto oculto a voces, ya que era una de las atracciones más buscadas de Escocia. Así que ni corto ni perezosos fuimos. Paisaje preciosos, un frio considerable, lagos, áŕboledas y el tren en sí, con varias tiendas, cafeteríás y cosillas similares destinadas a la recaudación de fondos.

El tren bastante subido de precio, en unos 10 minutos nos coloca a unos 800 metros de altura, en la segunda estación donde hay una curiosa exhibicion de artilugios montañeros y nos da paso a la tienda que su vez nos lleva al restaurante y de allí se nos lleva a un balcón precioso, con vistas a la cima y montes colindantes pero ooooh... sorpresa, se nos prohíbe salir del recinto y con ello acceder a la cima, tan solo 400 metros mas arriba lo que hace que la evaluacion de esta atraccion pierda mucho por no decir casi todo.

Información Cairgorm Mountain Train