¿Te gusta Bisabuela Martina?

Bisabuela Martina

opiniones

3 opiniones sobre Bisabuela Martina

Ubicación del alojamiento
Comodidad y atención
Habitaciones y limpieza
Relación calidad precio
Calidad de las instalaciones

En un rincón del mundo rural de la ...

En un rincón del mundo rural de la costa Cantabrica, muy cerca de la playa San julian ( Muy recomendable si tienes el recurso de GOOGLE Ehart) echarle una ojeada, es un espacio natural de espectacular belleza, entre montañas y acantilados se encuentra el valle de Liendo y allí un pequeño y acogedor hotel llamado BISABUELA MARTINA es, sencillo,discreto, cuidado, limpio, y encantador, todo lo que necesitamos para descansar, disfrutar de nuestra compañía, relajarte y sentir unos momentos fuera de nuestras obligaciones y rutinas. De Verdad NO TE lo pierdas.

En un rincón del mundo rural de la costa Cantabrica, muy cerca de la playa San julian ( Muy recombable si tienes el recurso de GOOGLE Ehart) echarle una ojeada, es un espacio natural de espectacular belleza, entre montañas y acantilados se encuentra el valle de Liendo y allí un pequeño y acogedor hotel llamado BISABUELA MARTINA es, sencillo,discreto, cuidado, limpio, y encantador, todo lo que necesitamos para descansar, disfrutar de nuestra compañía, relajarte y sentir unos momentos fuera de nuestras obligaciones y rutinas. De Verdad NO TE lo pierdas.
Fco Luis Perez Ortiz

Hicimos fotos alucinantes en acantilado

nos gusta hacer fotos de naturaleza y estuvimos en Solpico tomadno vistas de las aves y los acantilados. En la Posada Bisabuela nos admitían el bono de Dakota y pasamos un fin de semana inolvidable. Bajate a cenar a Castro Urdiales merece la pena.MIs niños se lo pasaron pipa salimos en las bicis del hotel por el trocito de Camino de SANTIAGO que va desde Liendo a Laredo. Bien de precio y divertido.
viajerosinfin

La vista es espectacular

Fuimos andando a los acantilados la vista es espectacular, si te gusta hacer fotos es flipante al atardecer con sol. La colina rocosa te deja ver una dimensión del mar Cantábrico impresionante creo que se ve Santoña a lo lejos. Desde el Hotel nos recomendaron esta ruta y alguna otra, todas ellas super guaperas, del jardín de la Bisabuela Martina el mar en 5 mijutos. Guay para ir con tu chica.
Joseba Astun

Prohibido fumar
Parque o jardín
Solárium
Terraza
Piscina al aire libre (de temporada)
Información turística
Guardaequipaje
Servicio diario de camarera de pisos
Aparcamiento privado
Calefacción