Aux Moules

  • 44_30x30 Guanche dijo:

    29 Octubre 2008
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Aux Moules es un restaurante tradicional del barrio viejo de Lille. Abrieron en 1930, y el restaurante todavía conserva esta atmosfera vieja, de una época que era muy exitosa para la ciudad, con el desarrollo industrial de toda la región.
    La comida que sirven es típica de la región de Flandres, una región franco - belga. La especialidad, como el nombre del restaurante, es el mejillon, preparado con diferentes salsas y sofritos.
    En la calle de Béthune, que es peatonal, verás sin problema la fachada del restaurante, restaurada pero antigua.
    Durante la Braderie, que es la más grande venta callejera de segunda mano y antiguedades de Francia, venden tanto mejillón que lo colocan como una montaña en la calle y de ahí se sirven en cubetas que llevan a la cocina a preparar. El mejillon es uno de los platos preferidos de los franceses para comida rápida y ahí tienes una ocasión de probar como lo preparan, en uno de los lugares más tradicionales.

    • Aux MoulesAux MoulesAux Moules
¿Has estado en Aux Moules?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Aux Moules
  • Aux Moules
  • Aux Moules
Fotos (3)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate