Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Auckland?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Auckland

info
guardar
Guardado

18 opiniones sobre Auckland

5
Ver fotos de Rodamons
5 fotos

La ciudad de las velas, así se la lla...

La Ciudad de las Velas, así se la llama a Auckland por albergar en sus dos puertos más de 140.000 embarcaciones de vela.
El icono de la ciudad es la Sky Tower, una torre de comunicaciones con una altitud de 330 mts. Es aconsejable subir a la torre hacia el atardecer por cuanto se puede contemplar la espectacular puesta de sol.
El Museo de Auckland con la recreación de una casa maorí dotada de colecciones y de toda clase de objetos. La ciudad está rodeada de numerosos volcanes, la mayoría en activo, desde la cima de la colina donde está ubicado el Museo a parte de observar estos volcanes se puede disfrutar de impresionantes vistas. El peligro de erupción está latente y los habitantes están preparados para ello. La cultura de los cataclismos, al igual que Japón. Tanto es así que una de las recreaciones más visitadas en el Museo es el interior de una vivienda que a través de efectos especiales sufre un cataclismo con sonidos, movimientos, tsunami. etc.
La recreación está propiciada por el Instituto Sismográfico y los escolares la visitan periódicamente. Se pretende sensibilizar a la población para que ésta viva dando la cara a los volcanes y no la espalda, prepararse ante una aventualidad, previsión, manera de actuar, etc.

La excursión de Busch&Beach permite observar el bosque neozelandés que destaca por sus grandes helechos, símbolo de Nueva Zelanda. La meticulosidad y respeto con el medio ambiente es tan grande que en las entradas de los senderos hace que exista una estación de desinsectación en la que se tienen que limpiar y fumigar los zapatos para que no se arrastre ningún tipo de esporas o semillas que podrían contaminar el bosque.

En el Parque Waitakere se encuentran helechos gigantes de más de 12 metros, helechos endémicos que crecen desde el ojo del centro formando unos ramilletes de korus y cuando éstos se abren van formando las gigantescas hojas. Este Parque se encuentra entre la ciudad de Auckland y el Mar de Tasmania.' http://www.rodamons.net'
Rodamons
7
Ver fotos de Roberto Gonzalez
7 fotos

La ciudad de los muchos amantes

Pues sí, eso es lo que significa su nombre en maorí, Tamaki Makaurau. Y es cierto, porque lo más fácil es enamorarse de esta preciosa ciudad que mira al mar, a la tierra y al cielo.
No hay más que fijarse un poco en su localización, entre volcanes y nadando entre dos aguas, las del mar de Tasmania y las del océano Pacífico, su caída en pendiente que nos lleva desde su punto más alto, el monte Eden, hasta su beso con la bahía de Okahu.
Llena de atractivos arquitectónicos como el Civic Theatre, la catedral de Saint Patrick, el Auckland Town Hall o la impresionante Sky Tower, horadada por volcanes ( unos 48 ) y refrescada por multitud de lagos y jardines, Auckland es a menudo elegida como una de las ciudades del mundo con mejor calidad de vida y habitabilidad.
No es de extrañar, porque sus rascacielos y el ajetreado puerto que la conecta con el mundo, están muy cerca de una naturaleza abundante en bosques, fuentes termales, viñedos y bodegas de un estupendo vino y multitud de reservas naturales.
La ciudad en sí misma es muy agradable para pasear, ya que el clima ayuda bastante y siempre se encuentra un momento para curiosear por las tiendas de Wynyard Quarter, el puerto de Viaduct y el distrito Britomart.
Si lo que se quiere, como es mi caso, es conocer el alma de la ciudad, aconsejo un paseo por la neoyorkina Queen Street hasta la bahía, pasando por barrios interesantes como el de los mercaderes que nos conducen hasta el antiguo Ayuntamiento o la sinagoga de la ciudad.
Desgraciadamente era nuestro último destino en Nueva Zelanda, al día siguiente volveríamos a casa con un sabor extraordinariamente dulce en nuestros corazones, el inigualable aroma, las sensaciones y el inmenso cariño desde ese momento le profesaríamos a la Tierra de la Gran Nube Blanca. E noho ra!
Roberto Gonzalez
1
Ver fotos de sala2500
1 foto

La ciudad de auckland es a nueva zela...

La ciudad de Auckland es a Nueva Zelanda como Sydney a Australia. No es la capital pero si la ciudad más habitada del país y la más industrial. Eso no quita para que no sea interesante. Su oferta gastronómica es de lo más variada ya que esta es una ciudad llena de inmigrantes hace ya muchísimos años.
Su oferta cultural es imposible de seguir por el gran número de actividades que tiene, sobre todo si te gusta la música , aquí suele haber de todo a lo largo de toda la semana.
Los locales son buena gente y siempre predispuestos para ayudarte, siempre recalco cuando hablo de este país que, está muy muy lejos de todo y los nativos valoran el grán esfuerzo que es venir hasta aquí.
La ciudad casi siempre está nublada pero no te dejes enganñar en muy pocas ciudades te lo pasarás también como aquí.
Ah! ..Si no tienes mucho dinero y te quieres quedar un poco más...En muchos "back-packers" hosta les para compartir habitación, te procurarán un trabajo en menos de una semana y si quieres en algunos de ellos se hacen cargo de tu permiso de trabajo. Venir aquí es lo primero que debes hacer si vienes a este país, recoje información y...A descubrir ..
Nota: El buen nivel económico del país hace que las familias manden a sus hijos a estudiar fuera enseguida que cumplen los 16 años. Es por eso que están tán necesitados de "mano de obra" para trabajar y no supone ningún problema para ellos darte una oportunidad. Y si te preguntas por qué no tienen problemas con la inmigración ilegal pues.... Mira el mapa y preguntate quien tiene coj... Para ir allí en barca.
sala2500
11
Ver fotos de E.Sonia Requejo Salces
11 fotos

¡ aotearoa ..... la tierra de larga nube blanca !

Que lejos esta .....comienzo el viaje en la isla norte , en Maorie ( Ta -Maki Makau Rau ) por su capital "Aucklan " donde se concentra la mayor población del Pacifico Sur. Una ciudad joven sin duda , de origen Maorie multicultural por la proximidad de tantas islas vecinas, toda ella asentada en un istmo , con restos de volcanes hoy muchos cubiertos de vegetacion como el Monte Eden .
Su símbolo es el " Sky Tower " que es el centro de radiofusion con una torre de 328 mt de altura , que nos ofrece una vista impresionante desde los 4 miradores con seguros binoculares, que aun así da sensación

de caer al vacío ,se entra desde el piso subterráneo y la verdad es que parece un platillo volante .
El agua tan importante como sus deportes acuaticos y puertos ; es en el ferry Building donde cojemos el transbordador hacia las colinas de Devonport para tener una vista magnifica .
Desde aquí iremos descubriendo asentamientos muy importantes aunque cada día venidos a menos , pero os los presento mas adelante , ahora toca disfrutar desde el recuerdo de esta ciudad cosmopolita del hemisferio sur .
E.Sonia Requejo Salces
Leer 10 más
Listo
6
Ver fotos de Reconquista
6 fotos

Auckland es la ciudad más importante ...

Auckland es la ciudad más importante de Nueva Zelanda a nivel de población (más de un millón de habitantes) y económico. Se encuentra situada en la Isla Norte del país, y tiene un aeropuerto con amplias conexiones con Australia, Hong Kong, Japón, Singapur y la costa oeste de Estados Unidos.

Visitar Nueva Zelanda entrando por Auckland es una muy buena idea, ya que podrás recorrer el país de norte a sur, primero descubriendo la Isla norte y luego cogiendo un ferry hacia la Isla Sur.

Una de las mejores cosas de Auckland es la diversidad que se ve en sus calles, donde hay gente de orígenes diversos, sobre todo europeos, asiáticos y maoríes. Un dato curioso es que la famosa serie de películas de El Señor de los Anillos se rodó en parte en las afueras de esta ciudad.

Tiene una ciudad de negocios llena de rascacielos bastante impresionantes, donde destaca la Sky Tower, que es la más alta del hemisferio sur: mide 328 metros.
Reconquista

Ciudad inigualable

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, la tierra que se extendía entre Hunua y Waitakere era plana.
Las personas que vivían en esta tierra eran los Patupaiarehe, un pueblo de hadas. Pero entre ellos no se llevaban bien, así que grupos de ellos vivían separados.
En las noches sin luna los miembros más jóvenes de los dos iwi solían jugar, al amparo de la oscuridad del cielo se escapaban de sus casas e iban en silencio al área de la otra iwi, y para probar que habían estado allí tomarían un recuerdo simbólico.
Cuando el gran rangatira (jefe) Waitakere se dio cuenta de que su hijo no estaba se enfadó y convocó a su tribu a la guerra. Cuando estaban a punto de iniciar su canto de guerra vieron dos figuras corriendo hacia ellos. Era Hui de la mano de una bella joven. Este es mi amor, mi recuerdo simbólico. Cuando preguntaron quién era se dio a conocer como Wairere, la hija de Hunua.
Nueva Zelanda Kiaora

Inolvidable

Gran ciudad, Todo a mano, bien comunicao, no es una ciudad agobiante mas bien al contrario. La gente no da guerra, todo tipo de servicioa y un skytower impresionante para dar ese toque de supercity... Me encanto, aunque en nueva zelanda lo realmente impresionante es la naturaleza, auckland es parada obligatoria.
Isus Marcos
1
Ver fotos de Esther S Carazo
1 foto

Moderna, sorprendente...

Moderna, sorprendente...
Esther S Carazo
1
Ver fotos de Juan Manuel Cumplido
1 foto

Auckland desde devonport

Magnífica vista del skyline de Auckland en la lontananza de un atardecer mágico de julio de 2012
Juan Manuel Cumplido
1
Ver fotos de Adriana Roel
1 foto

Auckland airport

Auckland airport
Adriana Roel
1
Ver fotos de Marina de Leiva Álvarez
1 foto

Nueva zelanda, auckland

Fotos en la Sky Tower.
Marina de Leiva Álvarez

Auckland dormir

Auckland dormir
francisca navas
Xavikun
1
Ver fotos de Emerson D. Elci
1 foto
Emerson D. Elci
2
Ver fotos de Isadora Costa
2 fotos
Isadora Costa
Listo
Leer 10 más

Información Auckland