Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Aparthotel Castillo De Elba?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Aparthotel Castillo De Elba

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Aparthotel Castillo De Elba

Aparthotel en zona tranquila de antigua

El Aparthotel Castillo De Elba es un complej ode apartamentos situado en una zona tranquila del municipio canario de Antigua, en el centro de la isla de Fuerteventura.
Dispone de espaciosos estudios y apartamentos perfectamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos ellos cuentan con cuarto de baño completo, cocina, sala de estar y televisión vía satélite. Algunos están dotados de terrazas privadas con vistas al mar.
El establecimiento pone a disposición de sus clientes unos bonitos jardines tropicales, recepción 24 horas, piscinas al aire libre, gimnasio y pistas de tenis, squash y pádel.
minube

Se trata de un magnífico complejo hot...

Se trata de un magnífico complejo hotelero que cuenta con un espectacular campo de deportes para los amantes de la actividad al aire libre.

Este moderno y elegante hotel ofrece una gran variedad de servicios para pasar una estadía de lujo: Pequeño mercado, una discoteca, alquiler de automóviles y de limpieza y una tienda de recuerdos, una preciosa cafetería, un acogedor bar, comedor y restaurante climatizado, entre otras opciones.
minube
Listo

Información Aparthotel Castillo De Elba

Teléfono de Aparthotel Castillo De Elba
+34928163600
+34928163600
Dirección de Aparthotel Castillo De Elba
Urb. Costa Antigua
Urb. Costa Antigua
Horario Aparthotel Castillo De Elba
Check in 15:00 - 00:00 Check out 12:00
Web de Aparthotel Castillo De Elba
http://www.hoteleselba.com/es/hotel-apartotel-castillo-elba/
ver más
Descripción de Aparthotel Castillo De Elba
El Aparthotel Castillo De Elba es un complej ode apartamentos situado en una zona tranquila del municipio canario de Antigua, en el centro de la isla de Fuerteventura. Dispone de espaciosos estudios y apartamentos perfectamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todos ellos cuentan con cuarto de baño completo, cocina, sala de estar y televisión vía satélite. Algunos están dotados de terrazas privadas con vistas al mar. El establecimiento pone a disposición de sus clientes unos bonitos jardines tropicales, recepción 24 horas, piscinas al aire libre, gimnasio y pistas de tenis, squash y pádel.
ver más
ver menos
Enlaces de Aparthotel Castillo De Elba