Apartamento Palmera Beach

3 opiniones sobre Apartamento Palmera Beach

Apartamentos en primera línea de mar. ...

Apartamentos en primera línea de mar. El personal es muy agradable. La comida del buffet es realmente buena con una variedad inusitada de postres. Carta de vinos es aceptable. El alojamiento tiene ya sus años, pero esta limpio y cuidado. La piscina es agradable y la animación para niños es de agradecer. El precio en invierno y primavera es muy bueno si por ejemplo te pueden aplicar una oferta 4 x 3.

Un buen sitio para las vacaciones en familia los niños se divirtieron como nunca la gente es muy simpática y siempre pendiente de lo k se necesita lo recomiendo para familias los niños no se aburren con los estupendos animadores que lo dan todo un saludo y me lo pasé fenomenal espero repetir ...

Vacaciones en Palmera Beach

Hoy iniciamos un fin de semana de playa, en principio el apartahotel muy bien, aunque lo aconsejo para familias con hijos de corta edad. Para cenar un sitio muy bueno en calidad/precio, la Pizzeria Pasarela

Información sobre Apartamento Palmera Beach
    Avenida Francia s/n Urb. Mil Palmeras | Orihuela Costa, 03190 Pilar de la Horadada, España
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Cocina integral
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Billar, Dardos, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito