¿Te gusta Anatolya cave pension?

Anatolya cave pension

1 opinión sobre Anatolya cave pension

Ver fotos de patrick

Amigable y asequible

Al igual que muchas otros alojamientos en Goreme, Anatolia está parcialmente construido dentro de una "chimenea de hadas". En todo el casco urbano, es un alojamiento a un precio muy razonable, se encuentra no lejos del museo al aire libre de Goreme, esta es una zona tranquila. Mi experiencia de algunos años me lo dice. Al llegar en la madrugada a Estambul me saludaron con una sonrisa y un buen desayuno turco servido por una anciana muy amable. El dormitorio, muy barato, es básicamente en una cueva y estaba bastante fría incluso en mayo (pero no había gran disponibilidad de mantas). Desde luego, no le falta ambiente. También hay habitaciones privadas. El hostal está en un lugar muy agradable para sentarse fuera de las comidas los cuales son un punto de encuentro para los viajeros. Conocí a gente muy interesante en ese sitio. Lo recomiendo para una estadía no muy larga.
patrick

Información Anatolya cave pension