Algarve Casino Hotel

4 opiniones sobre Algarve Casino Hotel

Es un hotel muy recomendado para...

Es un hotel muy recomendado para familias pero no con niños muy pequeños por las comidas, ya que en una semana que hemos estado ha habido dos días bufe, los demás días son a la carta, comida muy buena y elaboradas , nosotros por ejemplo estuvimos de media pensión y desayunábamos y cenamos porque por el mediodia comíamos fuera , las cenas eran espectaculares ya que cenamos en tres salones diferentes con un ambiente súper acogedor y música en vivo, una de las cenas hubo un espectáculo que entraba dentro de la media pensión, el personal súper atento sobretodo el metre que se llama Mario.
    Las habitaciones en nuestro caso fue familiar para cuatro y estuvo súper limpia y amplísima, nos pusieron una habitación con vista a la playa de Rocha que es impresionante por lo grande que es y por su arena blanca típica de la zona, la piscina para mi es lo no mejor ya que lo veo caliente,
    El parking es gratuito para el coche que esta en un edificio cercano que accedes con las tarjeta de la habitacion.

El Hotel Algarve Casino se encuentra...

El Hotel Algarve Casino se encuentra situado en el paseo marítimo de la Playa de Rocha y tiene categoría de 5 estrellas. Es el hotel con más solera del Algarve, abierto desde el año 1.935, y fue el primer hotel con casino de la zona (por supuesto, está completamente reformado).

Tiene casi 200 habitaciones, algunas de ellas suites, además de salas de conferencias, centro de negocios, lobby-bar, tres restaurantes (uno de cocina internacional, otro buffet y otro tipo snacks), piscina exterior, gimnasio, cancha de tenis, etc.

En el Casino encontrarás una sala de máquinas tragaperras (slot-machine), así como juegos tradicionales (ruleta, black jack, póker...).

El hotel Algarve Casino se encuentra en...

El hotel Algarve Casino se encuentra en la ciudad de Portimão.
    Este amravilloso hotel cinco estrellas cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, WIFI, mini bar, secador de pelo, reloj/despertador y plancha con tabla de planchar entre otras cosas.

No es 5 estrellas

El parking algo alejado del hotel. Gimnasio muy pequeño, con sólo 3 máquinas.

Me pareció caro.

Información sobre Algarve Casino Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Av. Tomas Cabreira
    Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito