Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sapporo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Restaurantes en Sapporo

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sapporo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los restaurantes más recomendados

Dónde comer en Sapporo

Ver más (3)
¿Qué se come en Sapporo?

Comer en Sapporo

Sapporo es la quinta ciudad más grande de Japón, y es una de las ciudades más recientemente fundadas. La ciudad se volvió mundialmente famosa en 1972, cuando se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno en dicha ciudad. También es popular por sus fideos, su cerveza y el festival de invierno. De hecho, la llaman la ciudad de la cerveza.

Es una de las ciudades donde se puede disfrutar de la gastronomía sana y variada, basada en pescados, mariscos, verduras, arroces, algas y algunas carnes principalmente.  La gastronomía japonesa está basada en el sushi, sashimi y el ramen, que se sirve en toda clase de restaurantes en Sapporo. Lo único difícil de la ciudad, es elegir dónde comer en Sapporo, la oferta de restaurantes en Sapporo centro es muy extensa, aunque los restaurantes con precios bajos son algo más difíciles de encontrar. Hay sitios para comer en Sapporo de todos los precios, aunque sea una ciudad cara, comer barato en Sapporo es posible siguiendo las indicaciones de otros viajeros.

Normalmente los mejores restaurantes de Sapporo están en el centro de la ciudad, y se diferencian de los típicos puestos de comida callejeros que podemos encontrar en otras grandes urbes asiáticas. Según usuarios de minube, algunos buenos sitios para cenar en Sapporo son el “Sapporo bier garten”, “Ramen Yokocho”, “Kushidori” entre otros mucho locales típicos de la ciudad. Para saber más acerca de dónde comer en Sapporo por poco dinero, revisa las opiniones de gente que ya ha estado en la ciudad. Para saber dónde cenar en Sapporo, recuerda que hay muchos restaurantes de toda la ciudad que abren durante 24 horas, no te será difícil encontrar buenos lugares.
... leer