Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Coeur d'Alene?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Coeur d'Alene

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Coeur d'Alene
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Coeur d'Alene

Ver más (1)
Por qué visitar Coeur d'Alene

Cosas que visitar y que hacer en Coeur d'Alene

No te imaginas la de cosas que hay que visitar en Coeur d’Alene, ubicada en el condado de Kootenai en el estado norteamericano de Idaho.

Hay mil cosas que hacer en Coeur d’Alene hoy en día, de hecho, es una de las ciudades más visitadas, principalmente por si proximidad al lago Hayden y al lago Coeur d’Alene.

Para conocer bien Coeur d’Alene y sus alrededores podemos empezar hablando del centro de la ciudad. Sólo algunos edificios de oficinas superan las diez plantas de altura, por lo general hay viviendas unifamiliares por toda la ciudad. Hay muchos parques en la ciuad, como el McEuen Park, donde relajarse en un banco con algo de comida para llevar de sus numerosos restaurantes.

Son muchos lugares que ver en Coeur d’Alene sin falta como el Seven Stars Alpaca Ranch o el Rider Ranch, donde se puede pasar el día a caballo en alguna de sus excursiones. Hay muchísimos sitios que ver en Coeur d’Alene dignos de las mejores postales en estas excursiones.

Por otra parte, las excursiones guiadas a los rápidos en el río Rochsa que hay en Coeur d’Alene también son muy populares. Los fines de semana, muchos grupos de jóvenes visitan la ciudad para hacer un descenso por este río. Entre los bares y restaurantes, algunos lugares que ver en Coeur d’Alene muy famosos están The Corner Bar, Whispers o la fábrica de cervezas de Slate Creek Brewing Co.



Por último, la visita al conocido como Tubbs Hill Nature Trails es una excursión de un día entre bosques que goza de muy buena fama entre los aficionados al senderismo. Es una de las cosas que hacer en Coeur d’Alene más curiosas de la ciudad. Hay muchas cosas que ver en Coeur d’Alene, ¡no esperes a que te lo cuenten otros!
... leer