Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Monte Verde?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Monte Verde

Categorías
Cerrar
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Monte Verde
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Monte Verde

Ver más
Por qué visitar Monte Verde

Cosas que visitar y que hacer en Monte Verde

 No podemos hablar de las cosas que ver en Monte Verde sin hablar de su entorno natural. Toda la riqueza de la ciudad reside en la naturaleza que le rodea, sus árboles, vegetación y el insuperable entorno que visitar en Monte Verde donde poder descansar y relajarse lejos del bullicio de la ciudad. Si hablamos de lo que hay en Monte Verde no podemos hacer mención de edificios emblemáticos ni grandes monumentos ya que la ciudad no cuenta con patrimonio arquitectónico ni cultural.

Todos las cosas que hacer en Monte Verde hoy están cerca de la ciudad y se llega andando. La esencia diferencial que ofrece esta ciudad a los turistas son sus senderos naturales. Ofrecen diferentes rutas por las que ir para conocer la ciudad y el bosque cercano. La primera de ellas es conocida como Piedra Redonda y es uno de los senderos más populares de la ciudad. Atraviesa una cadena montañosa pero es bastante relajada ya que solo en el último tramo es más costoso. La segunda ruta es Pedra Partida y desde ella se consigue ver la piedra del pecho que se encuentra en São Bento do Sapucaí.

El sendero Meseta nos ofrece más sitios que ver en Monte Verde. Es un tour un poco más largo, al igual quePico Sellado, considerado por algunos como el mejor. Por último llegaremos a más lugares que ver en Monte Verde a través del sendero del Sombrero del Obispo, que llega justamente hasta la piedra del Obispo.
... leer