Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Belchite?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Belchite Pueblo viejo

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Belchite Pueblo viejo

    Top 1
    Hotel Rural Capricho de Goya
    Hoteles a 17,4 km de Belchite Pueblo viejo
    Hotel de trato familiar y muy acogedor. Se trata de una antigua bodega reformada en restaurante y hotel. Dispone de habitaciones individuales, dobles y triples. La oferta gastronómica está basada en productos autóctonos. Posibilidad de realizar degustación de "Cazuelas Goyescas" o saborear nuestra rica carne a la BRASA a un precio de lo más asequible.
    Top 2
    Hostal Restaurante El Patio
    Hostales a 25,0 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 3
    Hostal Restaurante Texas II
    Hostales a 25,3 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 4
    Hostal Restaurante San Miguel
    Hostales a 25,3 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 5
    Hostal Restaurante Texas
    Hostales a 25,3 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 6
    Hotel Mirador Del Ebro
    Hoteles a 29,5 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 7
    Hotel Arturo Portal De Monegros
    Hoteles a 29,8 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 8
    Hotel Rural Rincón Del Cierzo
    Casas Rurales a 10,6 km de Belchite Pueblo viejo
    Pertenezco a una familia de 13 adultos y 10 niños que han pasado este fin de semana del 14 al 18 de agosto en este alojamiento rural. Nosotros alquilamos todas las habitaciones del alojamiento anunciadas en esta pagina para pasar un fin de semana tranquilo toda la familia y disfrutar de los jardines y piscina que posee el alojamiento. Nuestra tranquilidad fue rota cuando pudimos ver que a este alojamiento no solo hacíamos uso de la piscina nosotros sino también familiares del propietario y otras personas ajenas que al parecer se hospedaban en otro alojamiento anexo no declarado en su anuncio Top Rural. Esto fue comunicado a un familiar del propietario ya que el propietario estuvo ausente todo el fin de semana. Ellos no comprendían que habíamos alquilado todo el complejo y esto motivo diferencia de opiniones que provoco todo el fin de semana bastante tensión entre ambas partes que impido que disfrutásemos al 100% del fin de semana. En definitiva tuvimos que aguantar todo el fin de semana personas ajenas al complejo que entraban y salían por una noche o dos sin tener conocimiento de quien eran o si pertenecían al servicio de mantenimiento del alojamiento ya que estos ni tan siquiera se identificaban como tal y con nuestra clara preocupación por la seguridad de nuestros hijos. También el familiar se permitió el lujo de no darnos una comida previamente reservada aludiendo que la cocinera estaba enferma y por contra a la cocinera la veíamos todos los días ya que nos ponía el desayuno. Decir también que este alojamiento se encuentra justo detrás de una gasolinera Repsol, desconozco las normas, pero tampoco me parece el mejor sitio por seguridad para la situación de un alojamiento rural, ya que el acceso es a través de ella y cada día para desayunar debíamos pasar con nuestros hijos por delante de los surtidores de gasolina y de todo el trasiego de vehículos.
    Top 9
    Apartamentos Rurales Molino Alto
    Hoteles a 4,4 km de Belchite Pueblo viejo
    Los Apartamentos Rurales Molino Alto son una vivienda de turismo rural de categoría superior, están situados en el pequeño y tranquilo municipio de Almonacid de la Cuba de unos 300 habitantes, situado en la comarca Campo de Belchite en la provincia de Zaragoza a unos 60 Kilómetros de la misma. La vivienda está situada en un lugar privilegiado, anexo a ‘’La Cuba’’ una presa romana del s.I, declarada Bien de Interés Cultural en 2001 debido a su buen estado de conservación, por la que transcurre el curso del río Aguasvivas. Desde los apartamentos hay unas vistas únicas y espectaculares de la presa y del municipio. Los apartamentos se han construido sobre un antiguo molino harinero, en la antigua vivienda del molino, conservando en la planta baja el molino harinero que ha sido restaurado y puede ser visitado.Se han conservado y restaurado difrerentes objetos que dan confort y belleza a las instalaciones. Esta vivienda es ideal para pequeñas familias o parejas, por la posibilidad de alquilarla por apartamentos y disfrutar de las comodidades y entorno de una vivienda de Turismo rural, también es muy apropiada para grupos de hasta 15 personas, por alquilar toda vivienda completa y aprovecharse del amplio salón común donde poder juntarse toda la familia o amigos. La vivienda consta de 3 apartamentos independientes totalmente equipados para cubrir sus necesidades, además un amplio salón con chimenea y una terraza para uso común junto a la balsa del molino. Cada uno de los apartamentos consta de un dormitorio con cama de matrimonio, un dormitorio doble, baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Los apartamentos se pueden alquilar independientemente o la vivienda completa. La capacidad de cada uno de los apartamentos es de 4 a 6 personas. La capacidad máxima de la vivienda es de 15 personas.
    Top 10
    Los zafranales
    Casas Rurales a 5,3 km de Belchite Pueblo viejo
    Es ideal para familias con niños con su parque infantil, adaptado a personas de movilidad reducida, piscina, tumbonas con ducha solar, parking dentro urbanización gratuito, se admiten animales, wifi gratis, cenador con barbacoa y leña gratis, rueda con butano para hacer paella o rancho, jardín, amplias zonas al aire libre, terrazas independientes para cada uno de sus dos apartamentos donde se respira paz y tranquilidad , para reuniones de amigos o familiares dispone de un salón independiente, decoración muy cuidada, instalaciones muy confortables, toda clase de electrodomésticos, juegos de mesa, juguetes para niños, toallas, productos de limpieza, toallas, ropa de cama, paños de cocina...
    Top 11
    Casa El Altero
    Casas Rurales a 5,6 km de Belchite Pueblo viejo
    Nuestra casa con capacidad de hasta 15 personas, es ideal para reuniones de amigos, encuentros familiares y escapadas puntuales, por sus amplias y cómodas estancias. Situada en Codo, un tranquilo pueblo muy próximo a Zaragoza, siendo un punto estratégico ideal equidistante de las principales ciudades españolas . Sus orígenes se remontan a unas antiguas dependencias del Monasterio de Rueda (S. XVIII). Recientemente rehabilitada, decorada cuidadosamente y equipada al detalle, integra todas las comodidades de un alojamiento de Categoría Superior en un entorno natural diferente. Multitud de actividades a realizar en los alrededores: senderismo, BTT, visitas a bodegas y almazaras tradicionales, al pueblo viejo de Belchite, al pueblo natal de Goya en Fuendetodos y Monasterio de Rueda
    Top 12
    Casa rural El Gurrión
    Casas Rurales a 11,7 km de Belchite Pueblo viejo
    Un bonito lugar donde perderte y disfrutar de una agradable estancia. Casa Rural “El Gurrión” es una amplia y confortable casa de aspecto rural. La decoración esta cuidada hasta el último detalle para que cuando estés en ella te sientas como en tu casa pero puedas relajarte y evadirte de todo el estrés de la ciudad. Podrás disfrutar de una magnifica estancia y descubrir la belleza de la comarca de Belchite. La casa tiene una capacidad para 10 personas distribuidas a lo largo de las tres plantas y equipada con todo lo que puedas necesitar. Un lugar buenísimo para reunirte con tu familia, amigos y disfrutar de su compañía. Una experiencia para repetir.
    Top 13
    Casa Rural Casa Las Trébedes
    Casas Rurales a 4,2 km de Belchite Pueblo viejo
    Casa Las Trébedes es un sitio genial.. Distribuida en plantas con habitaciones totalmente independientes. La decoración es muy tradicional, permite disfrutar de un sitio único y acogedor, se sentirá muy cómodo. Sin lugar a dudas podrá realizar actividades en la naturaleza y disfrutar de la inmensa belleza que rodea a este sitio, podrá realizar excursiones al paisaje Estepario de la Reserva Ornitológica El Planerón.
    Top 14
    Casa Rural Aguasvivas
    Casas Rurales a 6,8 km de Belchite Pueblo viejo
    Aguasvivas es una casa de construcción moderna pero que mantiene la esencia del ambiente rural, y que se encuentra ubicada en un lugar muy tranquilo y acogedor. Está a escasos 40 minutos de las instalaciones de la Expo 2008. Se trata de un enclave que servirá de punto de partida para excursiones y paseos varios, así como para realizar diversas actividades en su entorno natural y familiar.
    Top 15
    Casa Rural Elcorralaz
    Casas Rurales a 6,8 km de Belchite Pueblo viejo
    La casa rural El Corralaz se encuentra situada en el centro del pueblo, y ha sido totalmente restaurada manteniendo antiguos elementos de construcción, así como las puertas de entrada, balcones, Maderos, escalera, barandilla. Su equipamiento es óptimo y podrá brindar confort hasta a los visitantes más exigentes. Su entorno es pintoresco e invita a paseos y caminatas.
    Top 16
    Casa Rural del Pintor
    Casas Rurales a 17,6 km de Belchite Pueblo viejo
    Si nos encontramos en la provincia de Zaragoza, visitando la localidad de Fuendetodos, tendremos la posibilidad de conocer y hospedarnos en la bonita y tradicional Casa rural del pintor. Una vez aquí podremos disfrutar de sus modernas instalaciones, con habitaciones amplias y muy luminosas donde no sin duda no pasará desapercibido el servicio y la calidad de atención.
    Top 17
    El Rincón del Mielero
    Casas Rurales a 17,6 km de Belchite Pueblo viejo
    El Rincón del Mielero, se encuentra en el municipio de Fuendetodos. Se sitúa en un pequeño pueblo con una gran historia y mucho encanto. Este encantador alojamiento esta catalogado con cuatro estrellas. Sus servicios son muy completos y el personal brinda un trato cordial, amable y respetuoso. Todos los ambientes están decorados de manera personalizada y detalladamente equipadas para garantizar el confort de sus turistas.
    Top 18
    Casa Rural Casa Elisa
    Casas Rurales a 17,7 km de Belchite Pueblo viejo
    En medio de un acceso asfaltado y en el casco urbano de Fuendetodos se encuentra La Casa Elisa en Zaragoza dentro de España. Dicha casa consta de 2 habitaciones dobles; 1 sofá-cama; 2 Camas supletorias y 1 cuarto de baño. Tiene una linda terraza y en su interior consta de baño compartido, biblioteca, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo de música, lavadora y sala de estar
    Top 19
    Casa Rural Abuela Pilar
    Casas Rurales a 17,7 km de Belchite Pueblo viejo
    La Casa Rural Abuela Pilar se encuentra situada en en el centro del pueblo de Fuendetodos, pueblo natal de Goya, que es una localidad muy tranquila y bien comunicada cuyo núcleo urbano está constituido por casas construidas de piedra, siendo muy relajante pasear por sus calles rurales, así como contemplar sus vastos paisajes y admirar la hospitalidad de sus habitantes.
    Top 20
    Casa Rural Casa Trebedes
    Casas Rurales a 4,1 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 21
    Casa Rural Casa Tere
    Casas Rurales a 5,4 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 22
    Casa Rural La Paridera
    Casas Rurales a 12,1 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 23
    Casa Rural Casa Ordovás
    Casas Rurales a 12,1 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 24
    Casa Rural Casa Jara
    Casas Rurales a 15,2 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 25
    Casa Rural Casa Diego
    Casas Rurales a 17,3 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 26
    Casa Rural Paraje Luco
    Casas Rurales a 25,0 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 27
    Casa Rural Casa Amelia
    Casas Rurales a 25,8 km de Belchite Pueblo viejo
    Top 28
    Casa Rural Alexana
    Casas Rurales a 30,8 km de Belchite Pueblo viejo