Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tanga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tanga

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Los destinos más populares

    Donde dormir en Tanga

    Top 1
    Tumaini Hostel
    Hostales en
    Lushoto
    Lushoto es un pequeño pueblo situado al noreste de Tanzania en las montañas Usambara. Aquí llegamos en bus desde Dar Es Salaam y nos alojamos en el Tumaini Hostel, un bonito y tranquilo hostal en el centro de Lushoto. El pueblo cuenta con otras opciones algo más económicas pero en relación calidad-precio el hostal Tumaini nos pareció el mejor. Tiene habitaciones individuales, dobles, triples y suites todas con baño privado y ducha de agua caliente. La cama es confortable y todo estaba muy limpio. Algunas habitaciones también tienen un pequeño balcón con vistas a unas plantaciones. Nosotros estuvimos en la doble que nos costó 30.000 chelines tanzanos, unos 14€ al cambio con el desayuno incluido (nada mal) que sirven en el restaurante de al lado, el [poi=3570598]Tumaini Restaurant[/poi]. El hostal tiene internet wifi gratuito y un pequeño jardín interior con mesas. El personal de recepción correcto aunque echamos en falta algo más de simpatía. El Tumaini es, sin duda, una de las mejores opciones para alojarse en Lushoto :)
    Top 2
    Mwivano Guesthouse
    Hoteles en
    Lushoto
    En la ruta de trekking por las montañas Usambara, el último lugar a visitar suele ser este pequeño pueblo de Mtae. Las vistas desde este lugar son impresionantes y bien vale una visita solo por ver el atardecer y disfrutar de las vistas sobre la gran planicie que se ve desde lo alto de la montaña. Hay pocos lugares donde hospedarse y la mayoría están a pie de la carretera y cerca del centro, con lo que conlleva a muchos ruidos por la noche. Sin embargo, ese sencillo y básico hostal está algo apartado y desde sus habitaciones las vistas son preciosas. Lo malo es el baño, que necesita mejoras.
    Top 3
    Convento de Rangwi
    Albergues en
    Lushoto
    En medio de la ruta de trekking por las Montañas Usambara, tienes esta opción de hospedaje, el convento de monjas de Rangwi. Tienen unas dependencias apartadas para los huéspedes y, aunque austero, es un lugar muy agradable, limpio y cómodo. El agua caliente te lo llevan las monjas en cubos para que te puedas bañar. La comida que sirven tanto para la cena como para el desayuno es muy abundante y hecha con productos locales.
    Top 4
    Villa Fleur De Lys
    Hostales en
    Tanga
    Top 5
    Simply Saadani Camp
    Hostales en
    Tanga
    Otras tipologías de alojamiento