¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Rincon de Guayabitos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rincon de Guayabitos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Rincon de Guayabitos

    Top 1
    bungalows el delfin los ayala
    Hoteles en
    Rincon de Guayabitos
    En México tenemos playas para todos los gustos. Las hay vírgenes para quienes les gusta el eco-turismo, las hay súper desarrolladas para quien le gusta estar con las comodidades de un resort de cinco estrellas, las hay familiares para quienes buscan algo más sencillo pero con las comodidades de una urbanización cercana. Yo pondría a la playa "Los Ayala" en éstas últimas. Los Ayala es una hermosa playa de las tres que conforman el "Rincón de Guayabitos" que a su vez forma parte de la "Riviera de Nayarit", estado en el occidente de la República Mexicana, con playas bañadas por el Océano Pacífico. Tiene una playa de poco más de un kilómetro, con arena dorada y fina. El oleaje es semi-intenso, ideal para nadar. Existen servicios para los vacacionistas, tales como: renta de chalecos salvavidas, renta de kayaks, recorridos en lancha, paseos en banana y también para quien le guste bucear existe esa opción para admirar algunos corales, estrellas de mar y peces de colores. Hay varias opciones de hoteles como los Bungalows El Delfín, que tiene 10 suites frente al mar, todas para un máximo de seis personas, con cocineta y refrigerador, una salita, una recámara con dos camas matrimoniales, ventilador de techo y televisión. Tienen una alberca y sombrillas en la playa. En la recepción se pueden contratar paseos para ir a pescar o para avistar ballenas y delfines (consultar temporada).
    Top 2
    quinta los troncos
    Hostales en
    Rincon de Guayabitos
    Ahora las playas de Nayarit (un estado en el occidente de la República Mexicana cuyas costas dan al Océano Pacífico) se están promocionando bajo el nombre de "Riviera Nayarit". Dentro de la Riviera Nayarit hay muchas playas muy bellas que ofrecen todos los servicios para pasar unas buenas vacaciones con la familia. Por ejemplo, la playa de Los Ayala es una playa de lo más familiar. Los domingos se llena de paseantes nayaritas, y en temporada de vacaciones hay mucho turismo mexicano, en especial del estado de Nayarit y de Jalisco. En Los Ayala las opciones para dormir son hoteles muy sencillos con los servicios básicos para pasar bien las vacaciones. Como la Quinta Los Troncos, que es una casa como una pequeña hacienda que ofrece varias suites con camas matrimoniales, cocineta con refrigerador y ventiladores de techo. Hay una televisión en el área común, tiene una alberca y acceso a la playa. En la playa uno puede rentar kayaks, paseos en banana, paseos en lancha para pescar o para avistar ballenas y delfines (consultar temporada) y a sólo 100 metros de la Quinta Los Troncos hay varias opciones de restaurantes sobre la playa donde hay que probar el pescado zarandeado, que es una especialidad y de lo más fresco que hay. La Quinta Los Troncos está a apenas 200 metros del centro del pueblo, donde se puede ir al supermercado y comprar comida para preparar en la suite.
    Top 3
    hotel y villas quinta minas
    Hoteles en
    Rincon de Guayabitos
    Los Ayala es uno de los tres pueblos que forman el "Rincón de Guayabitos" en el estado de Nayarit. Los Ayala tiene una playa de más de un kilómetro de largo de arenas doradas bañadas por el Océano Pacífico, y rodeada de hermosos riscos, lo que da al paisaje un toque único. Un domingo en la playa de Los Ayala es un paseo familiar para los nayaritas. Se llena de jóvenes que juegan al voleibol o al fútbol playero, de abuelos gozando de sus nietos y de padres que les echan ojo a los niños que juegan en las olas del mar. Otros días no tan concurridos uno puede también disfrutar de tardes tranquilas en la playa. Para alojarse hay varios hoteles como el Hotel & Villas Quinta Minas, que tiene habitaciones estándar y también villas para cuatro, seis u ocho personas con cocineta y comedor, además de que el hotel cuenta con todos los servicios: internet inalámbrico gratuito, un restaurante con vistas al mar, toallas para la playa y también se organizan partidas de bingo, de lotería o de otros juegos de mesa para relajarse en el hotel.
    Top 4
    casa blanca los ayala
    Hoteles en
    Rincon de Guayabitos
    Los Ayala es una hermosa playa de poco más de un kilómetros de extensión de dorada arena fina. Se encuentra en el estado de Nayarit, al occidente de la República Mexicana. Forma parte del llamado "Rincón de Guayabitos" que a su vez está dentro de lo que se conoce como "Riviera de Nayarit". Es una playa muy familiar que tiene todos los servicios para el visitante: renta de kayaks, paseos en banana, paseos en lancha, renta de chalecos salvavidas. Se puede también dar un paseo para ver ballenas y delfines, pero sólo en temporada. También hay restaurantes sobre la playa donde es indispensable probar el pescado zarandeado, que es una especialidad del lugar y que por supuesto es fresquísimo. Las opciones de hoteles son variadas, todas más o menos de dos o tres estrellas. Son hoteles sencillos, donde el visitante va a encontrar los servicios básicos para pasar bien la noche, además de siempre el servicio cálido de la gente de Nayarit. Como la "Casa Blanca Los Ayala" que es un hotel con habitaciones muy sencillas, un pequeño restaurant donde sirven el desayuno, una terraza con una palapa y acceso a la playa.
    Top 5
    estudios suites jaltemba
    Hostales en
    Rincon de Guayabitos
    Top 6
    bungalows la playa
    Aparthoteles en
    Rincon de Guayabitos
    Top 7
    bungalows islas careyes
    Hoteles en
    Rincon de Guayabitos
    Top 8
    tropical resort
    Hoteles en
    Rincon de Guayabitos
    Otras tipologías de alojamiento