Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fukuoka?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Fukuoka

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Fukuoka

    Top 1
    Station Front Inn Kurosaki
    Hoteles en
    Kitakyushu
    Este hotel, en realidad es más bien un apartahotel, ya que sus habitaciones a menudo incluyen una pequeña cocina, lavadora, etc. Las habitaciones son amplias y muy completas, con internet gratuito por cable y su precio es bastante económico (unos 24Euros por persona y noche). Esto se debe a que está en Kurosaki, uno de los distritos (que antes era un municipio independiente) de Kitakyushu, y que es un lugar no muy grande, aunque podremos encontrar, restuarantes y cafeterías en los alrededores. Lo bueno de este lugar es que está a medio camino entre el [poi=117430]puerto de Mojiko[/poi] (y el acceso a Honshu) y la ciudad de Fukuoka.
    Top 2
    Ana Hotel Hakata
    Hoteles en
    Fukuoka
    El Ana Hotel Hakata (Fukuoka - Kyoshu - Japón)está situado a 13 km del aeropuerto internacional de Fukuoka.Cada una de las 325 habitaciones de este magnífico hotel de categoría de 4 estrellas ofrece los mejores servicios, habitaciones para no fumadores, cine en las instalaciones, escritorio, internet inalámbrico y televisión.Dispone de Tiendas, bar, servicio de lavandería, restaurante y servicio de habitaciones.Para el relax ofrece Piscina cubierta y gimnasio.
    Top 3
    Jr Kyushu Hotel Kokura
    Hoteles en
    Kitakyushu
    Está propiedad fue construida en el año 2007. Se encuentra a tan sólo unos pocos minutos de la estación de JR Kokura. En las inmediaciones del hotel usted podrá encontrar tiendas y restaurantes donde podrá disfrutar de ricas comidas. Está a tan solo 5 minutos caminando de centro de exposiciones Kitakyu y el centro internacional de conferencias.
    Top 4
    Hotel Nikko Fukuoka
    Hoteles en
    Fukuoka
    El Hotel Nikko Fukuoka se encuentra ubicado en la ciudad de Fukuoka, una de las mas grandes e importantes ciudades financieras del Japón. El hotel cuenta con 360 habitaciones perfectamente equipadas y diseñadas especialmente para recibir al viajero por negocios que precisa de un espacio para trabajar en la habitación. Cuenta también con un completo gimnasio como así también de una piscina de interiores.
    Top 5
    Station Hotel Kokura
    Hoteles en
    Kitakyushu
    Situado en la cima del edificio Kokura, el hotel está cerca de todos los transportes tales como Shinkansen / tren bala /, JR tren, monorriel, autobuses y taxis que son accesibles. Es el lugar ideal para estancias de negocios y vacacionales. Los huéspedes también pueden disfrutar de compras en el complejo comercial en la planta baja del edificio donde hay 200 tiendas.
    Top 6
    Hotel Okura Fukuoka
    Hoteles en
    Fukuoka
    El Hotel Okura Fukuoka (Fukuoka - Kyoshu - Japón)está ubicado en el 2-10-4 Toranomon, Tokio, Japón y dispone de 834 habitaciones, todas ellas diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Además, este hotel en Tokio posee tiendas, bar, salón de actos, restaurante, salón de belleza. Cuenta con piscina cubierta, gimnasio, balneario.Es un hotel con categoría de 5 estrellas.
    Top 7
    Canal City Fukuoka Washington Hotel
    Hoteles en
    Fukuoka
    El Canal City Fukuoka Washington Hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Fukuoka y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Goza de una ubicación inmejorable ya que esta rodeado de importantes centros comerciales como así también de cines y teatros, y de frente al bonito canal de City Hakata. Una vez aquí podrá visitar los principales atractivos en solo unos pocos minutos de caminata.
    Top 8
    Hotel Monterey La Soeur Fukuoka
    Hoteles en
    Fukuoka
    El Hotel Monterey Le Soeur Fukuoka está localizado en Fukuoka, Japon. A 10 kilómetros desde el aeropuerto internacional de Fukuoka, cerca del "Canal City Museum". Disponemos de salones donde tenemos el restaurant francés y japones. Las habitaciones disponen de acceso a internet de alta velocidad, televisión vía cable y refrigerador. El personal lo atendera para cualquier urgencia que nesecite.
    Top 9
    Hotel Grand Hyatt Fukuoka
    Hoteles en
    Fukuoka
    El Grand Hyatt Fukuoka (Fukuoka - Kyoshu - Japón)tiene 370 Habitaciones y Suites, algunas de las habitaciones decoradas con estilo Tatami japonés, poseen Internet de alta velocidad.Cuentan con 3 restaurantes Internacionales con cocina china y el japonesa, 2 Bares.Para el relax ofrece Piscina cubierta, Gimnasio, Baño de Vapor, Sauna y centro de Fitness y Spa.
    Top 10
    Hotel Hyatt Regency Fukuoka
    Hoteles en
    Fukuoka
    En la ciudad de Fukuoka encontramos el Hyatt Regency Fukuoka que cuenta con un total de 248 habitaciones perfectamente equipadas y decoradas con un diseño moderno y actual. Su excelente ubicación lo sitúa a pocos metros de la estación Hakata, que lo colocará en solo minutos en los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad. Cuenta con un total de 380 habitaciones perfectamente equipadas.
    Top 11
    Hotel Sleep Inn Fukuoka
    Hoteles en
    Fukuoka
    El hotel está a poca distancia caminando del Hakozaki Imperial. También del Yahoodome Japan, del centro de convenciones de Fukuoka, del Marine World, de el aeropuerto de Fukuoka y de varias otras instalaciones a pocos kilómetros. Todas las habitaciones son muy comodas e incluyen cama tamaño queen y libre acceso a internet. Gratuito desayuno contienental. Libre uso del ordenador con acceso a internet.
    Top 12
    Hotel New Otani Hakata
    Hoteles en
    Fukuoka
    El Hotel New Otani Hakata (Fukuoka - Kyoshu - Japón)está ubicado a 20 minutos del aeropuerto y cerca del centro de la ciudad.Dispone de 402 habitaciones con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, acceso a internet y tabla de planchar.Ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones y salón de belleza.
    Top 13
    JR Kyushu Hotel Blossom Fukuoka
    Hoteles en
    Fukuoka
    Dispone de 90 habitaciones y se encuentra convenientemente localizado cerca de la estación Hakata, tradicionalmente llamado Hakata Fukuoka, en el que está el centro económico e industrial de Kyushu. La ciudad ofrece un hermoso escenario y una histórica acogida, en el que usted podrá contemplar en todo momento el encanto que tiene. Ha sido construido en el año 1991 y renovado en el año 1999.
    Top 14
    Hotel New Simple
    Hoteles en
    Fukuoka
    Top 15
    Hotel Resonate Club
    Hoteles en
    Fukuoka
    Top 16
    Central Hotel Fukuoka
    Hoteles en
    Fukuoka
    Top 17
    Top 18
    Chisun Hotel Hakata
    Hoteles en
    Fukuoka
    Top 19
    Comfort Hotel Kokura North
    Hoteles en
    Kitakyushu
    Top 20
    Hakata Miyako Hotel
    Hoteles en
    Fukuoka
    Top 21
    Hotel the b Hakata
    Hoteles en
    Fukuoka
    Top 22
    Top 23
    Plaza Hotel Premier
    Hoteles en
    Fukuoka
    Top 24
    Plaza Hotel Tenjin
    Hoteles en
    Fukuoka
    Top 25
    Top 26
    Fukuoka Oriental Hotel
    Hoteles en
    Fukuoka
    Top 27
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento