¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gubbio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Gubbio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Gubbio

    Top 1
    hotel alla casella
    Hoteles en
    Gubbio
    El Hotel Oderisi es un sitio sensacional situado en la ciudad de Gubbio, en la provincia italiana de Umbría. Podrás observar la principal plaza del histórico centro de Gubbio. Este establecimiento ha sido recientemente restaurado. Te llevarás un hermoso recuerdo que nunca olvidarás.
    Top 2
    hotel gattapone
    Hoteles en
    Gubbio
    Hotel Gattapone, este de 4 estrellas se encuentra ubicado detrás del castillo que domina el centro histórico de la ciudad. Dispone de 15 habitaciones las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias para sus huéspedes. El hotel también cuenta con Masajista, Servicio de habitaciones, Salas reunión, Bar, Recepción las 24 horas y Servicio de lavandería.
    Top 3
    hotel bosone palace
    Hoteles en
    Gubbio
    El hotel Bosone Palace se encuentra en el casco antiguo de Gubbio, una de las más antiguas ciudades de Umbria. Al igual que la histórica ciudad, el Hotel Umbria Bosone Palace presenta un pintoresco estilo. De categoría 4 estrellas, el Hotel ofrece varias categorias de habitaciones. De ambiente romántico, el Hotel guarda todas las comodidades y confort.
    Top 4
    hotel relais ducale
    Hoteles en
    Gubbio
    Este encantador hotel ofrece la posibilidad de recorrer los puntos más atractivos de la ciudad sin usar vehículo, ya que se encuentra ubicado muy cerca de una de las más hermosas plazas de esta localidad: Piazza della Signoria, Gubbio.
    Top 5
    sporting hotel
    Hoteles en
    Gubbio
    El Sporting Hotel ofrece 73 habitaciones, 3 de ellas son suites.Tiene un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, salón, sala de conferencias y conexión a Internet.En el hotel hay un café, bar, discoteca, restaurante, garaje y servicio de habitaciones y de lavandería.Las habitaciones cuentan con baño con secador de pelo, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, cama doble, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler y calefacción.
    Top 6
    hotel bosone
    Hoteles en
    Gubbio
    El hotel Bosone se encuentra en la hermosa ciudad de Gubbio. Este amravilloso alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de Intenret de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuito, minibar, reloj/despertador, secador de pelo, caja fuerte y duchador manual entre otras cosas.
    Top 7
    hotel castello di petroia
    Hoteles en
    Gubbio
    Castillo Petroia es una fortaleza medieval que ocupa una posición dominante cima de la colina en el campo de inmediato fuera de la ciudad de Gubbio, desde donde se domina todo el valle del Chiascio. Todos menos uno de los dormitorios de los castillos y suites se encuentran en la Maggiore Castellare y Castellare Minore. Muebles antiguos, techos de madera, pinturas de la época y crear un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, algunas con bañeras de hidromasaje y chimeneas. La "Torre del Mastio", la antigua torre de vigilancia, se ha convertido en un apartamento único, distribuido en varios niveles.
    Top 8
    hotel tre ceri
    Hoteles en
    Gubbio
    Completamente restaurado en 2001, el hotel Tre Ceri se compone de dos edificios que datan del siglo XIV. Situado en el centro de la ciudad, cerca de vía dei Consoli, lo que conduce a la catedral y el Palazzo dei Consoli, el hotel está también cerca de la iglesia de San Francesco y la Loggia dei Tiratori con su típico mercado. La estación de autobuses está a un corto paseo de distancia.
    Top 9
    sporting hotel
    Hoteles en
    Gubbio
    El Hotel Sporting se localiza en el centro histórico de Gubbio. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, baño completo, secador de pelo, radio, minibar y escritorio. Además cuenta con sala de TV, restaurante, bar, cafetería, aparcamiento, ascensor, sala de lectura, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 10
    hotel relais ducale
    Hoteles en
    Gubbio
    El Hotel Relais Ducale se encuentra en la localidad de Gubbio, y ofrece acceso a internet con sistema WI - FI, que está disponible en las zonas públicas, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación. El parking es privado y está disponible en el hotel, pero es necesario reservar, el precio es de diez euros por día.
    Top 11
    hotel porta romana
    Hoteles en
    Gubbio
    El Hotel Porta Romana(Gubbio)está emplazado en un edificio del siglo XVIII con vistas a la majestuosa Porta Romana y a las verdes colinas de Siena.Fue recientemente reformado y se encuentra situado a 15 minutos de la Piazza del Campo, muy cerca del centro de una de las ciudades más fascinantes del mundo.Dispone de Solárium, Instalaciones para barbacoa, Salas de reuniones y salones para banquetes, Fax y fotocopiadora.
    Top 12
    park hotel ai cappuccini
    Resorts en
    Gubbio
    Top 13
    hotel beniamino ubaldi
    Hoteles en
    Gubbio
    Top 14
    hotel san marco
    Hoteles en
    Gubbio
    Este hotel está situado en el centro histórico de Gubbio, a 50 metros de la Piazza Martiri 40 y 40 kilómetros de la ciudad de Asís. Las habitaciones están dispuestas en dos plantas decoradas en un estilo tradicional. Los huéspedes pueden relajarse con una copa de vino de Umbría en el bar o ver la televisión en el vestíbulo. El San Marco restaurante sirve platos típicos de Umbría. Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable, teléfonos de marcación directa, escritorios y cuartos de baño con ducha y bañera.
    Top 15
    casa rural montereano
    Casas Rurales en
    Gubbio
    Top 16
    casa rural ponte di riocchio
    Casas Rurales en
    Gubbio
    Top 17
    coldimolino country house
    Hostales en
    Gubbio
    Top 18
    casa rural le giare
    Casas Rurales en
    Gubbio
    Top 19
    casa rural locanda del gallo
    Casas Rurales en
    Gubbio
    Top 20
    casa rural villa mozart
    Casas Rurales en
    Gubbio
    Top 21
    casa rural antica villa castelli
    Casas Rurales en
    Gubbio
    Top 22
    casa rural il molino
    Casas Rurales en
    Gubbio
    Top 23
    casa rural castello cortevecchio
    Casas Rurales en
    Gubbio
    Top 24
    casa rural fonte al noce
    Casas Rurales en
    Gubbio
    Top 25
    casa rural il palazzetto
    Casas Rurales en
    Gubbio
    Top 26
    casa rural abbadia di piazza
    Casas Rurales en
    Gubbio
    Top 27
    hotel catignano
    Hoteles en
    Gubbio
    Top 28
    Otras tipologías de alojamiento