¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gloucestershire?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Gloucestershire

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Gloucestershire

    Top 1
    hotel hilton puckrup hall tewkesbury
    Hoteles en
    Gloucestershire
    Hilton Puckrup Hall es una casa señorial del conjunto Regency en medio de zonas verdes en el borde de los Cotswolds, con vistas panorámicas de la Malvern Hills, a dos millas de Tewkesbury y a 11 millas de Worcester. Esta propiedad dispone de dos plantas con 112 habitaciones, y una decoración contemporánea, en un nuevo edificio, de diseño tradicional con techos altos, vigas y ventanas amplias.
    Top 2
    hotel best western the compass inn
    Hoteles en
    Gloucestershire
    El Best Western The Compass Inn (Gloucestershire-Inglaterra-Gran Bretaña)está ubicado en el sur de Cotswolds.Es una posada del siglo 18 con un alojamiento moderno en 6 acres de hermosos jardines. Está a unos minutos en coche desde la salida 18 de la M4.Cuenta con el Restaurante El Invernadero.Tiene 26 habitaciones que han sido diseñados para estadías de negocios y de placer, con televisión digital, teléfono, café y té, mini-bar y Cable de conexión a internet de alta velocidad.
    Top 3
    cotswold water park hotel
    Hoteles en
    Gloucestershire
    El Cotswold Water Park esta afuera, en los paisajes de los lagos, rio, cascadas, pantano, praderas. Situado a solo 3 millas desde el Cirencester y cerca de ellos la autopista M5. El hotel ofrece un único destino para las conferencias en el corazón de Cotswolds. Cada una de las 220 habitaciones ofrecen comodidad y modernas instalaciones, por supuesto de las incomparables vistas. Tenemos 6 lujosos SPA, gimnasio, picina de 11 metros, hydro pool, entre otros.
    Top 4
    hotel lower slaughter manor
    Hoteles en
    Gloucestershire
    El Lower Slaughter Manor(Gloucestershire) está ubicado en el centro de Cotswold pintoresco pueblo de Baja Masacre, esta restaurado con estilo.Ofrece habitaciones elegantes y está preparado como escenario para fiestas privadas, reuniones de negocios, bodas y ceremonias.El alojamiento que dispone es de 19 habitaciones y cada una cuenta con una identidad.
    Otras tipologías de alojamiento