¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bury?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bury

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Bury

    Top 1
    the ickworth hotel
    Hoteles en
    Bury
    El hotel se encuentra establecido en 1800 acres de hermosos parques nacionales, cuenta con 27 habitaciones, todas individualmente decoradas y equipadas con todas las facilidades. El edificio cuenta, además, con una guardería para los más pequeños y un club para mantener a los niños entretenidos. También hay niñeras disponibles a petición.
    Top 2
    best western bolholt country park hotel
    Hoteles en
    Bury
    El Hotel BEST WESTERN BOLHOLT CENTRY PARK se ubica en la ciudad de Bury; Inglaterra. Construido en el 1700 y remodelado en 2007, presenta 50 hectáreas de parque donde poder relajarse o realizar una interesante reunión de negocios en un clima distendido. Sus habitaciones están modernamente acondicionadas y presta servicios de piscina climatizada, sauna, gimnasio, spa y pistas de squash. Se puede cenar a orillas del lago en el restaurante del hotel o tomar un trago en el bar. Es apto para realizar bodas o conferencias de hasta 350 personas en los cuartos especialmente equipados del establecimiento; y los curiosos pueden recorrer las zonas aledañas donde descubrirán interesantes lugares.
    Top 3
    hotel worlington hall country house
    Hoteles en
    Bury
    El WORLINGTON Hall es una elegante construcción del siglo 16 acantonada entre jardines y árboles. La casa original fue construida en 1570, y hasta hoy continúa siendo una distinguida casa que preserva su elegancia. Está situada cerca de Mildenhall. Posee un restaurant y un bar. Todas las habitaciones son en suite y poseen toilette, bañera o ducha, tetera / cafetera, TV, teléfono y mini BAR, además de otras amenidades.
    Top 4
    suffolk hotel
    Hoteles en
    Bury
    El Suffolk Hotel es un moderno complejo situado junto a un campo de golf, a tres millas de la histórica catedral de la ciudad de Bury St Edmunds. Las 41 habitaciones están decoradas en un estilo moderno en colores claros con telas y mobiliario de madera clara. Sus comodidades incluyen televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, tetera / cafetera, escritorio, conexión a Internet, y cuartos de baño con secador de pelo y artículos de tocador. Los huéspedes también pueden trabajar en la sala de fitness totalmente equipada.
    Top 5
    hotel apple mount farm luxury b and b
    Hoteles en
    Bury
    Apple Mount Farm brinda alojamiento y desayuno, es una lujosa comodidad para aquellos que miren que su estadía sea la mejor. La localización es central , en el centroeste de Anglia es ideal para caminar, ciclistas o solo observar y relajarse. Las comodas habitaciones cuentan con acceso a internet. Hay una larga picina que está disponible todo el año, pista de tennis y sauna. Hay equipamiento variable para los niños que cuentan con una estructura metalica que los niños pueden trepar y una picina.
    Top 6
    best western priory hotel
    Hoteles en
    Bury
    El hotel Best Western Priory esta ubicado en Bury dentro de Inglaterra en Gran Bretaña. Dicho hotel cuenta con una construcción del 1263 y claro que fue expuesto a muchisimas remodelaciones por su antigüedad, su ultima fue en el 2005, pero siempre intentando respetar aquella base de construcción que presenta. Cuenta con hermosos, aplios y verdosos jardines.-
    Top 7
    village hotel manchester bury
    Hoteles en
    Bury
    Le ofrece uno de los mejores servicios de hoteles en Gran Bretaña,con un ambiente cómodo y agradable cuenta con habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología y fueron diseñadas para el bien estar de sus huéspedes. De mas esta aclarar que disponen de un personal que estará para servirle durante su estadía y hará de ella lo mas grata posible.
    Top 8
    Top 9
    hotel travelodge bury
    Hoteles en
    Bury
    Top 10
    Top 11
    Otras tipologías de alojamiento