Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarbes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Tarbes

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Tarbes

    Top 1
    Hotel Citôtel de la Marne
    Hoteles en
    Tarbes
    El Hotel Citotel De La Marne está ubicado en Tarbes, capital del condado histórico de Bigorra.Todas las 25 habitaciones están equipadas con baño, televisión vía satélite y conexión de módem.Dispone de habitaciones familiares para 3 personas.Ofrece Desayuno en la habitación, Fax y fotocopiadora. Cuenta con Internet con conexión de cable disponible en las habitaciones.
    Top 2
    Hotel Inter-hotel Amarys Tarbes
    Hoteles en
    Tarbes
    El hotel está ubicado a los pies de los Pirineos, a 40 minutos de las estaciones de esquí, a 5 minutos del centro de la ciudad con acceso a las calles peatonales. Se trata de un lugar perfecto para descubrir la historia y cultura de la zona; así como también los viñedos de Madiran. En los alrededores, se puede visitar los sitios naturales como el Donjon de Beaucens y la groottos de Betharram, también descubrir el Camino de St Jacques de Compostela, que le llevará al corazón de la campiña.
    Top 3
    Hostal Balladins Confort Tarbes
    Hostales en
    Tarbes
    El Hostal Balladins Confort Tarbes es un sitio encantador localizado en la hermosa ciudad de Tarbes, en la provincia francesa de Mediodía - Pirineos. Cuenta con acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en todo el hotel, pero es de pago. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no está incluido en el precio de la habitación. Lo pasarás genial.
    Top 4
    Hotel Première Classe Tarbes - Bastillac
    Hoteles en
    Tarbes
    El Hotel Premiere Classe Tarbes - Bastillac es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Tarbes, en la provincia de Mediodía - Pirineos, en Francia. Es un hermoso hotel en el que podrás ir junt con tus amistades o familiares y disfrutar de todos sus servicios. Lo pasarás genial.
    Top 5
    Le Rex Hôtel
    Hoteles en
    Tarbes
    El Hôtel Le Rex es un establecimiento que se encuentra localizado en la ciudad de Tarbes. Ofrece acceso a internet con el sistema WI - FI, disponible en las habitaciones, totalmente gratuito. En el régimen de las comidas, el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación. Lo pasarás genial.
    Top 6
    Hotel Relais Fasthotel Tarbes
    Hoteles en
    Tarbes
    El Relais Fasthotel Tarbes está ubicado cerca de la salida de la autopista (A64 No13) y dispone de 40 habitaciones con aire acondicionado.En el lugar hay un restaurante que atiende al mediodía y para la cena.El desayuno se sirve diariamente pero no está incluido en la tarifa de la habitación.Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.
    Top 7
    Balladins Tarbes
    Hostales en
    Tarbes
    El Balladins Tarbes(Tarbes)se encuentra ubicado en las afueras de Tarbes, a 5 minutos del centro.El hotel s es el punto de partida perfecto para visitar Gavarnie el parque nacional, Lourdes y Tarbes.Dispone de 46 cómodas habitaciones.Hay un Campo de golf en las inmediaciones del hotel.Dispone de acceso a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    Top 8
    Hôtel Foch
    Hoteles en
    Tarbes
    El hotel cuenta con una gran variedad de servicios: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes, Aire acondicionado, Zona de fumadores, entre otras cosas.
    Top 9
    Hôtel Henri IV
    Hoteles en
    Tarbes
    El hotel Henri IV, se encuentra en la maravillosa ciudad de Tarbes. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluidos y servicio de limpieza las 24 horas del día. El alojamiento cuenta con un spa, sauna, piscina climatizada y además con una sala de recreación para que los más pequeños puedan entretenerse junto a sus amigos.
    Top 10
    Hotel Campanile Tarbes Bastillac
    Hoteles en
    Tarbes
    El Hotel, se encuentra situado en la pequeña Ciudad De Tarbes, y con excelentes accesos a la ciudad. Respecto de las instalaciones todas disponene una excelente amplitud, espacio, calida decoracion y excelente equipamiento. La antecion es cordial y siempre con buena predisposicion a la atención. Las tarifas son accesible y la relación precio calidad es aceptable.
    Top 11
    Hotel Balladins
    Hoteles en
    Tarbes
    El Hotel Balladins se encuentra ubicado en los alrededores de Tarbes, a 5 minutos de viaje del centro de la ciudad, a 15 minutos de Lourdes y a 45 Minutos de Los Pirineos. El Hotel ofrece 45 habitaciones confortables bien equipadas para hacer su estadía lo más placentera posible. También hay una sala de conferencias a su disposición para seminarios y día de estudios.
    Top 12
    HOTEL Amys
    Hoteles en
    Tarbes
    Top 13
    Auberge de Tarbes
    Albergues en
    Tarbes
    Top 14
    Hôtel La Croix Blanche
    Hoteles en
    Tarbes
    Top 15
    Hôtel de L'Avenue
    Hoteles en
    Tarbes
    Top 16
    Hotel Kennedy
    Hoteles en
    Tarbes
    Top 17
    Top 19
    Hôtel L'Européen
    Hoteles en
    Tarbes
    Top 20
    Otras tipologías de alojamiento