Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Les Angles?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Les Angles

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Les Angles

    Top 1
    Hôtel Yaka
    Hoteles en
    Les Angles
    Este hotel está emplazado cerca de la frontera española, enfrente del lago Matemale, razón por la cual ofrece un entorno cómodo y agradable a los pies de las pistas de esquí de Les Angles. En su interior, cuenta con 35 habitaciones con balcón, la mayoría de ellas posee encantadoras vistas a la antigua población de Les Angles y a Capcir Plateau. El establecimiento cuenta con un salón con un ambiente cálido y acogedor que invita a relajarse al lado de la chimenea.
    Top 2
    Hotel Llaret Hote
    Hoteles en
    Les Angles
    Este chalet se encuentra a 250 metros del telesilla y tiene vistas al lago Matemale. Ideal para disfrutar de un ambiente cálido y agradable. Llaret El hotel goza de una ubicación privilegiada desde la que podrá disfrutar de muchas actividades de ocio tanto en invierno como en verano: esquí, snowboard, ciclismo de montaña, senderismo y actividades acuáticas. Las habitaciones son tranquilas, Confortables y luminosas. El restaurante sirve platos típicos de la cocina tradicional. Ofrece 25 amplias y cómodas habitaciones.
    Top 3
    Hotel Panoramic Ii
    Hoteles en
    Les Angles
    Este hotel-residencia está situado a los pies de las pistas de la estación de Les Angles y ofrece acceso directo a las pistas. Con hermosas vistas, el hotel alberga acogedores apartamentos con vistas al lago, al pueblo de Les Angles o a las pistas de esquí. Ubicado en el corazón de la estación de esquí, se encuentra a sólo un paseo de diversas tiendas, restaurantes y bares, así como del centro de ocio Azul Neige. Cuenta con una zona especial para guardar los equipos de esquí.
    Otras tipologías de alojamiento