¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Houssen?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Houssen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Houssen

    Top 1
    hotel balladins colmar
    Hoteles en
    Houssen
    El Bonsai Colmar es un hotel moderno situado en la región de Alsacia, a sólo cinco kilómetros del casco antiguo de Colmar. Este hotel dispone de dos plantas con 49 habitaciones, y todas tienen una decoración simple e incluyen televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa con llamadas de despertador, escritorio, espejos de cuerpo entero y baño privado con ducha. Aunque no hay restaurante en el lugar, el hotel ofrece un buffet de desayuno en la mañana. Personal multilingüe en la recepción le puede ayudar en el asesoramiento sobre el hotel y el área circundante. Hay aparcamiento gratuito en el sitio. El casco antiguo de Colmar está a solo cinco kilómetros de distancia y la histórica ciudad de Estrasburgo está a 70 kilómetros de distancia. El aeropuerto más cercano es el de Colmar Houssen (CMR), a cuatro kilómetros y aproximadamente siete minutos en coche.
    Top 2
    fast hotel colmar houssen
    Hoteles en
    Houssen
    De reciente remodelacion en el año 2002 y situado a 5 minutos del centro de Colmar, este complejo organiza excursiones por la ruta de los viñedos, donde podremos difrutar de todo el encanto de cada una de las bodegas que encontraremos. La atención es calida, y muy cordial. Habitaciones disponene de baño privado, television y teléfono.
    Top 3
    bonsai hotel colmar
    Hoteles en
    Houssen
    En la localidad francesa de Houssen podremos descubrir el Bonsai Hotel Colmar el cual goza de una conveniente ubicación ya que una vez aquí podremos disfrutar de la cercanía a variados puntos de interés y atractivos. El hotel ofrece acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables, como así también estacionamiento disponibles para los pasajeros del hotel.
    Top 4
    Otras tipologías de alojamiento