Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bocairent?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bocairent

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Bocairent

    Top 1
    Hotel L'Estació
    Hoteles en
    Bocairent
    Antes era de la Generalitat, como otros tantos hoteles singulares de la Comunitat Valenciana, pero hace 13 años tiene una concesión municipal un matrimonio holandés que lleva con dedicación el negocio. Cuando llegamos había dos bautizos, aquí se celebran distintos eventos de la zona, y optamos por ir a comer al restaurante El Cancell, recomendable. El sitio es bonito, con piscina, jardín, buena remodelación arquitectónica del antiguo edificio de la estación ferroviaria, pero con necesidad de renovación. La habitación, silenciosa y con una cama confortable, su agua y fruta de regalo, y bonitas vistas sobre la piscina, tiene ya el baño anticuado, y determinados elementos del mobiliario, como los sofás, necesitan un cambio, loa años desgraciadamente no pasan en balde para nadie ni nada. Por cierto, magníficos los huevos hechos al momento en el desayuno, es de agradecer su preparación.
    Top 2
    L'Agora Hotel
    Hoteles en
    Bocairent
    Este acogedor hotel se encuentra en el núcleo urbano de Bocairent, dispone de 8 habitaciones (dobles y de matrimonio), todas totalmente equipadas,las de matrimonio, además tienen una temática diferente cada una y cuentan con bañera de hidromasaje. El hotel tiene anexo un restaurante : [poi=25472]el Cancell[/poi] El precio ronda entre los 65 y los 130Euros dependiendo de la temporada y el tipo de habitación.
    Top 3
    Hotel Ferrero
    Hoteles en
    Bocairent
    Este hotel restaurante y Spa de lujo recibe el nombre de su fundador Juan Carlos Ferrero, campeón de tenis, que adquirió esta masía en el 2002 y la remodeló para convertirla en un hotel de 5 estrellas en un entorno de lujo con los detalles cuidados al mínimo. El restaurante esá encabezado por el premiado chef Paco Morales y las instalaciones deportivas y de belleza/salud, son de última generación e incluídas en las tarifas del hotel, que rondan entre los 195 y los 900Euros por noche dependiendo de la temporada y el tipo de habitación.
    Top 4
    Casa Rural Mirador
    Hoteles en
    Bocairent
    Pequeña, intima y con encanto. Ubicada en una calle bastante característica, puedes alojarte en una habitación algo pequeñita y decorada con estilo rural, perfecta para visitar el pueblo de Bocairent, un puedo tranquilo con encanto y con bastantes atracciones turísticas. La casa dispone de una cocina con microondas y lo suficiente para preparar el desayuno, sin embargo no se puede cocinar en ella ya que no dispone de fogones (o vitro) En cuanto a limpieza, ¡un diez! y el precio ronda los 50 euros la noche. Si estás pensando en visitar Bocairent y no sabes donde alojarte, esta casa rural es perfecta.
    Top 5
    Casa Rural El Refugio Masía El Parral
    Casas Rurales en
    Bocairent
    El Refugio Masía El Parral se encuentra situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra Mariola, equidistante 10 kilómetros de los núcleos urbanos de Bocairente (Valencia) y Alcoy (Alicante). Nuestra Masía posee una construcción que data del año 1.768, y tiene una extensión de unas 300 hectareas de conservación. Sus alrededores son pintorescos y dignos de visitar y recorrer.
    Top 6
    Hotel Rural San Isidro
    Casas Rurales en
    Bocairent
    Hotel Rural San Isidro es un sitio increíble que se sitúa en el Término Municipal de Bocairent, en la provincia de Valencia. Data de a finales del siglo XIX. Se ha conservado su mobiliario que se ha mantenido en perfectas condiciones. Se ha decorado teniendo en cuenta los detalles que hacen falta para que el cliente se sienta a gusto y cómodo, por lo que tendrá una estancia inolvidable.
    Top 7
    Casa Gimeno
    Casas Rurales en
    Bocairent
    La Casa Gimeno se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de Bocairent. Su construcción tuvo lugar durante el año 1860, hoy ofrece interiores remodelados que han sabido mantener la esencia y el buen gusto original. Desde aquí podremos disfrutar de excelentes vistas sobre la sierra de Mariola.
    Top 8
    Casa La Coveta
    Casas Rurales en
    Bocairent
    Top 9
    Camping Bungalows Mariola
    Campings en
    Bocairent
    Top 10
    Casa Rural Les Cases De L´Àgora
    Casas Rurales en
    Bocairent
    Top 11
    Casa Rural Sant Vicent
    Casas Rurales en
    Bocairent
    Top 12
    Mossen
    Apartamentos en
    Bocairent
    Otras tipologías de alojamiento