¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sant Gregori?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sant Gregori

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sant Gregori

    Top 1
    mas ferran
    Hostales en
    Sant Gregori
    El Hotel Masferran es una masía del siglo XVII recientemente reformada pero que mantiene su esencia original. Se encuentra situado en la localidad de Sant Gregori, en la provincia de Girona. El hotel dispone de un total de 12 cómodas y lujosas habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño privado, aire acondicionado, calefacción, tv, balcón privado... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bodega, salones, zona ajardinada, sauna y jacuzzi, sala de reuniones, psicina, varias terrazas. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a Girona capital, ya que está a tan sólo 4Km. Y a 30 minutos en coche de las mejores playas de la Costa Brava.
    Top 2
    casa rural mas ferran
    Casas Rurales en
    Sant Gregori
    En el Hotel Rural Mas Ferran podrás disfrutar de unas vacaciones maravillosas y con todas las comodidades. Cuenta con 12 habitaciones, piscina, jacuzzi y para los más deportistas pistas de tenís, paddle y gimnasio. Todo un lujo a 900 metros del centro de Sant Gregori y a solo 4 kilómetros de Girona. El Hotel Rural Mas Ferran cuenta con un edificio anexo hecho de piedra donde se realizan tratamientos de medicina china como acupuntura,homeopatía, masajes y fisioterapia. Te encantará poder relajarte después de un buen tratamiento en la naturaleza que le rodea con sus más de 3 hectáreas. Acércate a disfrutar del Castell de Sant Gregori a menos de 1 kilómetro y no olvides provar uno de sus maravillosos vinos en la propia bodega del hotel. Puedes organizar eventos en su pérgola del jardín rodeando la piscina o reuniones en su salón preparado para ello. Un lugar de lujo, en plena naturaleza donde poder ir en familia, de negocios o en pareja.
    Top 3
    hotel mas ferran - farm house
    Hoteles en
    Sant Gregori
    El Hotel Mas Ferran se encuentra ubicado en la zona rural de SAnt Gregori, a solo 4 kilómetros de distancia que la separan de la bonita Girona. Su ubicación es ideal ya que podremos acceder fácilmente a las principales vías de acceso y circulación, como así también al transporte público. El estilo de arquitectura del hotel esta representado por una típica casona rural de estilo catalán.
    Top 4
    casa rural mas la casassa
    Casas Rurales en
    Sant Gregori
    Top 5
    casa rural mas murtra
    Casas Rurales en
    Sant Gregori
    Otras tipologías de alojamiento