¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dobres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Dobres

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Dobres

    Top 1
    casa rural posada el sestil
    Casas Rurales en
    Dobres
    El trato de los dueños desde que llegamos fue muy bueno, nos dió un mapa y nos explicó los mejores sitios para visitar de la zona. La ducha no tarda nada en calentarse, la cama muy cómoda comidas caseras, el desayuno sencillo pero muy bueno, todo estaba perfectamente limpio. Hay 20km hasta Potes de una carretera llena de curvas pero te permite disfrutar del precioso paisaje y se hace corto.
    Top 2
    hotel rural la posada de cucayo
    Casas Rurales en
    Dobres
    La Posada de Cucayo es un lugar soñado por cualquier persona. Dentro de lo espectacular del lugar, se encuentran prados, bosques, ríos, lagos, una antigua calzada romana, montañas y varias rutas para pasear. Un lugar increíble para recomendar. La posada dispone de 10 habitaciones dobles con baño (una de ellas para discapacitados). Desde el comedor se aprecia una vista inolvidable e icomparable. Si quieres saber más, sólo tienes que ir a visitarlos, no te arrepentirás.
    Top 3
    viviendas rurales el cantón
    Casas Rurales en
    Dobres
    Las Viviendas Rurales El Cantón, se encuentran en el municipio de Dobres. Se trata de un edificio de nueva construcción rodeado por frondosos bosques de Haya y Roble. Lo que le permite al alojamiento contar con unas magníficas vistas a estos paisajes naturales y además a los picos de Europa y de la garganta del Río Frío. Cuenta con 10 habitaciones, un spa, una piscina climatizada y un restaurante en la planta baja del alojamiento.
    Top 4
    hotel rural la posada el sestil
    Casas Rurales en
    Dobres
    El Sestil es un pequeño hotel rural de tan sólo 12 habitaciones dobles , con servicios de wifi,biblioteca-sala de estar, cafetería con chimenea tradicional, restaurante con amplia carta especializada en carnes de nuestra propia ganaderia ( vacuno, caballar,lechazos...), dispone también de amplio aparcamiento y una terraza-mirador del valle espectacular, donde tomar un café o un vino, donde leer escuchando los pajaros... Nuestras habitaciones están pensadas para hacerle ,al cliente , su estancia lo mas agradable posible, con wifi gratuito,baños completos,caja fuerte en los armarios, suelos y techos de madera noble de roble,vistas al valle magníficas, calefacción; en definitiva un rincón inolvidable de remanso y relax, donde escuchar
    Otras tipologías de alojamiento