Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bratislava?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Bratislava

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Bratislava

    Top 1
    hotel spirit
    Hoteles en
    Bratislava
    El hotel Spirit está ubicado en las afueras de Bratislava, la capital de Eslovaquia. Está más o menos a 20 minutos del centro caminando, pero la ventaja que tiene es que está muy cerca de la estación de trenes, que es desde dónde llegarás más probablemente en tu viaje por Europa del Este. Desde la estación de trenes, se puede ver el hotel, que destaca por su forma particular, de hecho no tiene ninguna forma, parece que amontonaron partes, sin preocuparse por el equilibrio, y que se puede caer en cualquier momento! Las fachadas son pintadas, de todos colores, parece una casa que hubiera podido dibujar Picasso en un día de profunda inspiración. Hay un dormitorio grande, en forma de pirámide, y otro más “normal”, donde compartirás la habitación con una decena de personas más, o cuartos particulares, que incluyen una comida por día además del desayuno. No probé la comida, solamente el desayuno que estuvo bueno, sin dejar un recuerdo fantástico, pero los cuartos son bonitos y espaciosos. Tiene un sitio web que puedes utilizar para hacer reservas, especialmente durante semana santa, que se llena mucho. Tiene acceso a internet inalámbrico, y una galería de pinturas de artistas locales. También tiene muchos servicios adicionales de salud, nutrición y bienestar.
    Top 2
    arcadia hotel
    Hoteles en
    Bratislava
    He pasado un fin de semana aquí y realmente puedo decir que se merece las cinco estrellas. Un gran servicio, el personal siempre es amable y está dispuesto a ayudar con todo, las habitaciones están amuebladas con clase, la comida es buena. Está situado en una calle tranquila, con aparcamiento privado, a pocos pasos del centro histórico de Bratislava y también a unos 5 minutos de la plaza central o el teatro nacional.
    Top 3
    mamaison residence sulekova bratislava
    Hoteles en
    Bratislava
    "MaMaison", como su nombre indica ("MiCasa" en francés), es un hotel de 4 estrellas donde encontrarás todas las comodidades para sentirte como en casa. Tiene una localización bastante buena, a 10min andando del Castillo (Bratislavský Hrad), en la parte vieja de la ciudad. Es ideal para estancias cortas y largas porque ofrece excelentes facilidades no sólo para personas individuales sino también para familias. Dispone de 32 espaciosos apartamentos con diferentes tamaños y colores. Todos están equipados y amueblados con cocina, área para comer, área de sala de estar, dormitorio y cuarto de baño. Limpios y con excelente iluminación. Resulta que la recepcionista era eslovaca pero había estudiado en España y hablaba castellano perfectamente.
    Top 4
    hotel kyjev
    Hoteles en
    Bratislava
    No nos engañemos. El Hotel Kyjev es un hotel viejo, pero a la forma que puede serlo una catedral o un monumento. Dormir en él es viajar al pasado glorioso de esplendor económico a través de sus más de 15 pisos de altura y su decoración salida de un serial de los 70. Uno espera ver en cualquier momento a Sean Connery caracterizado de James Bond saliendo de una de las habitaciones después de haber acabado con los espías y satisfechos a la dama de turno. El servicio fue bueno, cuentan con botones de la vieja escuela, vestidos de un rojo impoluto que te abrirán la puerta de entrada del hotel y te llamarán a un taxi si lo deseas. Las habitaciones (las más baratas al menos) se nota el tiempo en el diseño de muebles y sobre todo en el baño, digno de los Alcántara. Absténganse: los que esperen una habitación impoluta con los últimos avances tecnológicos. Recomendado: amantes de lo retro, lo vintage y el estilo de los 70
    Top 5
    hotel color
    Hoteles en
    Bratislava
    Aunque está situado en las afueras, el Hotel Color está cerca de una parada de tranvía (líneas 2 y 4) que le permite llegar al centro de la ciudad en más o menos 15 minutos, asi como a la estación principal de trenes de Bratislava. El hotel tiene un pequeño restaurante que sirve comida rica y no es nada cara. Lo mejor: tranquilo, bien comunicado por transporte público, habitaciones amplias, restaurante barato, y desayuno buffet barato Lo peor: Un poco alejado del centro de la ciudad Tarifa: Se paga 44 € la habitación doble con desayuno
    Top 6
    hotel no 16
    Hoteles en
    Bratislava
    Un lugar muy tranquilo, muy cómodo, bien equipado, con un servicio muy amable. A tan sólo 1 km del casco antiguo donde sólo se puede llegar a pie, está bien señalizado. El hotel cuenta con muchas facilidades y lo recomiendo a todos los que quieren vivir en un ambiente familiar. Entre muchas otras ofertas este establecimiento cumple con todos los requisitos.
    Top 7
    le patio hostel
    Hoteles en
    Bratislava
    Situado no muy lejos del centro de la ciudad y muy cerca de la parada de autobús que lleva a la estación de autobuses, el Patio Hostel es el albergue más popular de Bratislava. El servicio sigue siendo impecable (para este tipo de lugar). Por 106 €, nos quedamos dos noches cuatro personas, con un acceso gratuito a la lavandería y con cocina compartida. Un pequeño bar anima el ambiente todas las noches y ofrece un descuento del 10% en el Slovak Pub, que está justo al lado.
    Top 8
    botel gracia hotel
    Hoteles en
    Bratislava
    El Botel Gracia es un hotel atípico situado en el Danubio, en el centro de Bratislava, frente a la Galería Nacional de Eslovaquia y cerca del Puente Nuevo. Dormir y despertar en el río Danubio puede ser una experiencia única para los viajeros. Y con una vista directa sobre el puente Novy Most (Puente Nuevo) o SNP (Levantamiento Nacional Eslovaco).
    Top 9
    orea hotel club
    Hoteles en
    Bratislava
    El Orea Hotel Club (Bratislava - Bratislava - Eslovaquia) se encuentra en el centro amplíado de Bratislava, capital de la República de Eslovaquia. La ubicación del Hotel de 3 estrellas proporciona una opción social, deportiva y cultural, con gran número de monumentos históricos de Bratislava muy cerca del hotel. En la proximidad inmediata del hotel se encuentran el Centro Nacional de Tenis, el Estadio Invernal Ondrej Nepela y el Cine Istropolis. Ubicado en la Ciudad de Bratislava, la capital de la República Eslovaca. La ubicación del Club Hotel le ofrece la oportunidad de experimentar toda la gama de Sociales, Deporte, eventos y actividades culturales. Hay una serie de monumentos históricos a poca distancia de las instalaciones. El hotel está convenientemente situado cerca del Centro Nacional de Tenis, Ondrej Nepela Y Estadio Invierno. Istropolis y el Cine.
    Top 10
    hotel hradna brana
    Hoteles en
    Bratislava
    El Atel Hradna Brana se encuentra ubicado en la ciudad de Bratislava y se destaca por sus cuidados niveles de terminación y decoración de lujo. Debido a su reciente inauguración luce un aspecto moderno y actual. Su emplazamiento es ideal, ya que se encuentra a pocos minutos de caminata de los principales atractivos y puntos de interés de la ciudad, como así también de un gran número de restaurantes y bares.
    Top 11
    apollo hotel bratislava
    Hoteles en
    Bratislava
    El Apollo Dukla Bratislava hotel se encuentra ubicado en la ciudad homónima y luce un aspecto renovado debido a su última remodelación. Este bonito hotel cuenta con habitaciones perfectamente diseñadas para recibir tanto a pasajeros que visitan la ciudad con fines de ocio como así también aquellos que lo hacen por negocios. Dentro de las habitaciones podremos disfrutar del acceso a la red de Internet de alta velocidad, caja de seguridad y amplios interiores.
    Top 12
    hostel possonium
    Hoteles en
    Bratislava
    Este hostel destaca por su limpieza, buena ubicación, a 10 minutos andando del casco antiguo de la ciudad y también a 10 minutos de la estación de tren (desde esta estación es posible tomar un tren que te deja en Viena y que tarda menos de una hora). Además el bar del hostel está decorado y ambientado como si fuese una mazmorra de la macabra película "Hostel" cuya primera parte está ambientada en Bratislava. Si a esto añades un ambiente joven y amigable sin duda hostel possonium es una buena opción para dormir en Bratislava.
    Top 13
    marrol's boutique hotel
    Hoteles en
    Bratislava
    Situado en el corazón histórico de la ciudad de Bratislava, se encuentra localizado el Hotel Marrol's, un elegante establecimiento de 5 estrellas, que linda con la bonita Austria y que se encuentra situado a pocos kilómetros de Hungría. Una elección perfecta para disfrutar de un enclave turístico inolvidable. El Hotel Marrol's dispone de confortables habitaciones dispuestas con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado completamente equipado. Además, se encuentra situado a pocos metros de atractivos turísticos como el Teatro Nacional Eslovaco, la Iglesia de Santa Isabel de Hungría o la Estatua de Cumil. Además, el Aeropuerto de M. R. Stefanik se encuentra localizado a tan sólo 8 kilómetros de distancia.
    Top 14
    acc-nifos premium hotel
    Albergues en
    Bratislava
    Hotel con excelente ubicación cerca del centro de la ciudad y de negocios en la ciudad de Bratislava. Dispone de un moderno diseño interior y el alojamiento en 39 habitaciones totalmente equipadas con acceso a Internet. El garaje o aparcamiento privado están a disposición. Muy bueno el transporte público de la ciudad en autobús o taxi. Hay un restaurante, bar y centro de relax a su disposición.
    Top 15
    skaritz hotel & residence
    Hoteles en
    Bratislava
    El hotel Skaritz Hotel and Residence ha sido construido en el año 2008. La categoría del hotel es de 4 estrellas. Es un hermoso antigüo boutique de ciudad, pudiendo observar la escena del "Michalska Street Promanade. Todas las 20 habitaciones son para no fumadores. Los primeros dos pisos están diseñadas con decoraciones estilistas. El tercer piso está diseñado solo con un fresco "Modern Decor". Todas disponen de amenities para su comfort.
    Top 16
    hotel ibis bratislava centrum
    Hoteles en
    Bratislava
    El Ibis Bratislava Centrum (Bratislava - Eslovaquia)está situado en el centro de la ciudad y se llega fácilmente con los transportes públicos.El aeropuerto Stepfanica está a 9 Km.Para los aficionados del arte y la historia, la ciudad vieja y el castillo de Bratislava están a unos minutos del hotel.El hotel dispone de 120 camas queen, un estacionamiento interior con cargo y un bar con tentempiés 24h/24.Ofrece también servicios para personas discapacitadas.
    Top 17
    hotel nh bratislava gate one
    Hoteles en
    Bratislava
    El hotel NH Gate One de Bratislava, de cuatro estrellas, se encuentra convenientemente ubicado cerca del aeropuerto y en el corazón de la nueva zona de negocios de la ciudad. El hotel NH Gate One se encuentra junto al centro comercial más grande de Eslovaquia, el Avion Shopping Park, y a solo 15 minutos del centro histórico de Bratislava. El hotel NH Gate One tiene un estilo contemporáneo y cuenta con 117 habitaciones de diferentes tipos, desde habitaciones individuales hasta una suite de lujo de primera calidad. Las habitaciones son cómodas y relajantes, y ofrecen todas las comodidades y la atención al detalle que necesitas para disfrutar de una visita placentera: lujosas y cómodas camas, muebles modernos, conexión a Internet de alta velocidad, televisor LCD, bata de baño (albornoz) y pantuflas (zapatillas), mucho más. Para reuniones privadas y de negocios, el NH Gate One ofrece las salas de conferencia con mayor capacidad en Bratislava. Las salas de conferencia cuentan con los equipos técnicos más modernos y ofrecen una atmósfera acogedora y profesional inundada de luz natural. La satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo, por eso, el personal del NH Gate One está a tu servicio para satisfacer todas tus necesidades individuales y de negocios. El NH Gate One de Bratislava ofrece un abundante desayuno buffet diario para que comiences tus días de la mejor manera. Para el almuerzo y la cena, el elegante restaurante del hotel y el lobby-bar sirven una amplia variedad de especialidades europeas y eslovacas cuidadosamente seleccionadas para satisfacer todos los gustos. No olvides dedicar algo de tiempo a visitar el centro de bienestar en el séptimo piso del hotel, que ofrece una magnífica vista a Bratislava. Disfruta de un momento de relajación en el sauna o con un masaje, o realiza ejercicios en la zona fitness y de entrenamiento cardiovascular.
    Top 18
    hotel tatra
    Hoteles en
    Bratislava
    El Acc-Nifos Tatra Hotel se encuentra ubicado en la importante ciudad de Bratislava, y se destaca por ser uno de las mas antiguos y bien conservados de la ciudad. Hoy luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación, aunque mantiene su esencia histórica y grandiosa que data de principios de siglo pasado. Cuenta con 65 habitaciones perfectamente equipadas de amplio espacio interior.
    Top 19
    hotel barónka
    Hoteles en
    Bratislava
    El Acc-Nifos Baronka Hotel se encuentra ubicado en la bonita e histórica ciudad de Bratislava, recluido en una tranquila área de la ciudad. Este hotel es ideal para visitar con la familia, ya que cuenta con variadas opciones de alojamiento. A lo largo de sus 121 habitaciones podremos destacar los amplios espacios interiores como así también su diseño moderno y acogedor.
    Top 20
    acc-nifos bonbon hotel
    Albergues en
    Bratislava
    Un 4 estrellas localizado en el lado del lago Velky Drazdiak en el tranquilo distrito de la ciudad de Bratislava en la parte de Petrzalka, a 4 kilómetros desde el centro histórico y no muy lejos desde el centro de exibiciones de Incheba. El hotel ofrece comodas habitaciones para los viajeros de negocios como para turistas y familias en sus 105 habitaciones clasicas o buisness repartidas en 4 pisos. El hotel ofrece desayunos y el Csarda Kormoran Restaurante con música cimbaloms, lobby bar, terraza en los veranos, jardín en el invierno, centro de congreso. Muy buenas conecciones con los transportes publicos, en bus se puede llegar al centro histórico de la ciudad de Bratislava. El hotel está cerca de la autopista internacional de Viena, Praga y Budapest.
    Top 21
    hotel west
    Hoteles en
    Bratislava
    El Best Western Hotel West se encuentra ubicado en la ciudad de Bratislava y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrells se encuentra ubicado en un área tranquila ofreciendo de esta manera una opción de alojamiento relajado y con excelentes accesos al centro de la ciudad. Sus habitaciones cuentan con un equipamiento completo.
    Top 22
    patio hostel
    Hostales en
    Bratislava
    Top 23
    park inn danube, bratislava
    Hoteles en
    Bratislava
    Top 24
    Top 25
    patio hostel
    Albergues en
    Bratislava
    Top 26
    hotel michalská brána
    Hoteles en
    Bratislava
    Top 27
    hotel senec lake resort
    Hoteles en
    Senec
    Top 28
    hotel set
    Hoteles en
    Bratislava
    Otras tipologías de alojamiento