¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vejle?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Vejle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Vejle

    Top 1
    saxildhus hotel
    Hoteles en
    Kolding
    El hotel Saxildhus Hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Kolding Opposite, la estación de tren. Todas sus 87 habitaciones y Suites han sido renovadas, todas con baño y ducha, teléfono y televisión de pago. Las habitaciones han sido divididas en fumadores y no fumadores. Se puede elegir entre una habitación simple y una habitación superior, o una Suite. El hotel ofrece sistema inalambrico de Internet, solo se debe llevar una Laptop.
    Top 2
    hotel hedegaarden
    Hoteles en
    Vejle
    El Hotel funciona actualemnte en una propiedad que data de la década de los 70 pero no el pasar del tiempo se ha ido remodelando. Posee un total de 59 habitaciones confortables y equipadas con teléfono, televisión, canal de películas y minibar. El hotel dispone además de un salón con amplias capacidades para realizar eventos o celebraciones.
    Top 3
    hotel hejse kro
    Hoteles en
    Fredericia
    El hotel HEJSE KRO esta ubicado en Fredericia dentro de Vejle en Dinamarca. Dicho hotel es un cómodo Inn en carretera con fácil acceso a la autopista E45. Todas las habitaciones tienen baño privado, TV, tetera / cafetera y teléfono directo. El personal de servicio es muy amable y cordial, siempre atento a las necesidades que e cliente pueda llegar a tener.
    Top 4
    hotel scandic jacob gade
    Hoteles en
    Vejle
    El hotel está situado en el centro de Vejle, una ubicación central y en medio de Jutlandia. El hotel fue inaugurado hace sólo 2 años y está conectado con Vejle Musikteater. Dispone de una moderna sala de conferencias. Está a sólo 30 minutos en coche desde el aeropuerto Internacional. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 5
    jorgensens hotel
    Hoteles en
    Horsens
    El Jorgensens Hotel se encuentra ubicado en una posición ideal parta viajeros de negocios y para los de placer. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño de mármol, secador de pelo, plancha para pantalones, minibar, TV color y teléfono. Las habitaciones están decoradas en un acogedor estilo y de buen gusto, suave y tonos pastel. Esta situado en el centro de Dinamarca, Jorgensens hotel es el punto de partida perfecto para los atractivos de Dinamarca. Ubicado en pleno corazón de Horsens en la mayor calle peatonal en Dinamarca.
    Top 6
    hotel opus horsens
    Hoteles en
    Horsens
    El Hotel Opuso Horsens es un hotel de ciudad con sus cinco estrellas es un lugar ideal para realizar su conferencia. Está en una perfecta localización. El hotel tiene 132 habitaciones, incluyendo 3 suites. El hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas en sus restaurantes situados en el tercer piso con exepcionales vistas. Cada habitaciones tiene minibares, grandes baños y conexión a internet, ideal para viajeros de negocios. Para los turistas el hotel ofrece gimnasio, sauna, entre otros.
    Top 7
    best western hotel fredericia
    Hoteles en
    Fredericia
    El Bw Hotel Kronprinds Frederik (Fredericia - Vejle - Dinamarca)está situado en un parque cercano al centro de la ciudad, es un moderno hotel que ofrece amplias habitaciones, todas con Internet inalámbrico.Ofrece el restaurante y la cocina francesa y danesa con vistas panorámicas de los lagos.El hotel está situado en la carretera de Fredericia Centro de Exposiciones.Posee 75 habitaciones y tiene categoría de 4 estrellas.
    Top 8
    hotel korning kro
    Hoteles en
    Horsens
    El Korning Kro (Horsens - Vejle - Dinamarca)se encuentra en una zona de belleza natural cerca de Horsens y situado en una zona céntrica para excursiones, por ejemplo, Legoland, Givskud Zoológico y el parque de atracciones Djurs Sommerland.Dispone de una nueva ala de habitaciones.Tiene acceso a Internet en la recepción - vestíbulo.Ofrece los servicios de Bar, restaurante y cuenta con estacionamiento.El hotel acepta mascotas.Se encuentra a 40 Km del aeropuerto.
    Top 9
    hotel best western kryb i ly
    Hoteles en
    Taulov
    El hotel ha sido construido en el año 1974 y remodelado en el año 1992, disfrutara de paz, tranquilidad, relajación y una variedad de comodidades modernas a un precio razonable con un servicio muy completo. El hotel es para ambos tipos de clientes, de negocios como para turistas. Situados en la municipaliadd de Fredericia, el hotel Taulov ofrece accesos convenientes, algunas actividades se realizan afuera, como son el jogging, el senderismo, cazar y pescar.
    Top 10
    hotel comwell kolding
    Hoteles en
    Vamdrup
    El Comwell Kolding está situado en unas zonas verdes y con una piscina cubierta, ofreciendo un alojamiento cómodo.Se puede optar para alojarse en habitaciones o suites de negocios y está a 10 minutos del centro de la ciudad.Cuenta con un centro de conferencias con los servicios de un hotel de categoría de 4 estrellas.El restaurante cambia sus menús según la temporada.Dispone de 180 habitaciones.
    Top 11
    hotel scandic bygholm park
    Hoteles en
    Horsens
    Top 12
    first hotel kolding
    Hoteles en
    Kolding
    Top 13
    hotel juelsminde strand
    Hoteles en
    Juelsminde
    Top 14
    hotel cabinn vejle
    Hoteles en
    Vejle
    Top 15
    hotel bw torvehallerne
    Hoteles en
    Vejle
    Top 16
    munkebjerg hotel
    Hoteles en
    Vejle
    Top 17
    hotel bredal kro
    Hoteles en
    Vejle
    Top 18
    hotel teaterhotellet.dk
    Hoteles en
    Horsens
    Top 19
    Top 20
    hotel danica
    Hoteles en
    Horsens
    Top 21
    hotel scandic kolding
    Hoteles en
    Kolding
    Top 22
    hotel koldingfjord
    Hoteles en
    Kolding
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    park hotel vejle aps
    Hoteles en
    Vejle
    Top 26
    vejle center hotel
    Hoteles en
    Vejle
    Top 27
    Top 28
    hotel saxildhus kolding
    Hoteles en
    Kolding
    Otras tipologías de alojamiento