Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villa Clara?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Villa Clara

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Villa Clara

    Top 1
    hotel sol cayo santa maría
    Hoteles en
    Caibarién
    Este hotel se encuentra ubicado en el ecosistema Bahía de Buenavista y se encuentra declarado por la UNESCO "Reserva de la Biosfera" y forma parte del archipiélago caribeño Jardines del Rey. Se encuentra también muy próximo al aeropuerto local "Las Brujas" y próximo al centro de la ciudad de Caibarién perteneciente a Santa Clara. Este Cayo, es uno de los menos conocidos de la isla de Cuba, motivo por el que hay muy poco turismo y prácticamente ningún español. La manera de llegar a él es alquilando un coche, práctica que en Cuba no es muy recomendable puesto que cómo los coches no están en el mejor estado posible y los contratos tienen mucha letra pequeña, si al final uno tiene la mala suerte de sufrír una avería igual se amarga un poco el viaje con el pago del arreglo, o en avioneta utilizando uno de los muchos vuelos internos que conectan una parte de la isla con otras, estos vuelos son muy seguros y su precio es asequible, los cubanos lo tienen todo muy organizado en este sentido. Si a uno le gusta disfrutar de tranquilidad en su viaje se recomienda totalmente este lugar pudiendo además alejarse de la magnificiencia de Varadero y de sus lujosos hoteles que al final impidn el conocer los gustos y aficiones de la población cubana. Desde este hotel también se oferta la oportunidad de realizar deportes nauticos y de conocer la zona en la que se encuentra inmerso así como la ciudad de Santa Clara, ciudad muy vinculada a la figura del Che Guevara. El hotel es muy correcto, limpia y cuenta con todas las instalaciones propias de los resort, la comida no siendo mala no es estupenda, hay que entener que estamos en una isla donde existen carencias propias del luga ry del embargo que padecen.
    Top 2
    hotel santa clara libre
    Hoteles en
    Santa Clara
    Top 3
    hotel meliá cayo santa maría
    Hoteles en
    Caibarién
    Playas cálidas, despojadas de gente, aguas cristalinas. Un sitio estupendo para relajarse y olvidarse del ajetreado día a día. En los cayos de los jardines del Rey hay hoteles de muy buena calidad. Recomendable el Meliá Cayo Santa Maria y el Meliá las Dunas. Si estas en uno puedes ir a consumir al otro con una pulsera que te dan al llegar. También hay variedad de actividades que puedes hacer si tu intención no es estar tirado todo el día en la tumbona.
    Top 4
    casa particular jakelyn
    Albergues en
    Santa Clara
    Top 5
    hotel edificio cuba
    Hoteles en
    Santa Clara
    Top 6
    hotel villa las brujas
    Hoteles en
    Sol Cayo
    Top 7
    d cordero luis´s house
    Hostales en
    Santa Clara
    D Cordero LUIS´s HOUSE es una casona ubicada en el centro de la ciudad, muy próxima al parque Leoncio Vidal, en pleno casco histórico de Santa Clara. Construida en el año 1930 con estilo ecléctico para residencia del Dr. Elio Fileno de Cárdenas, quien fuera Senador de la República por la provincia de Las Villas de 1940 a 1948. El inmueble posee 4 confortables habitaciones privadas, de puntal alto, con ventilación natural y aire acondicionado. El primero de los cuartos permanece ambientado al estilo veneciano, seguido por otro que posee un elegante mobiliario Luis XVI, ambos con antiguos baños con motivos marinos. Asimismo, la habitación número 3 responde al gusto de la década del 50 con todas sus piezas restauradas y un extenso baño que también responde al modo de la época. Como detalle especial esta pieza guarda una pintura de gran dimensión del artista local Juan Ramón Valdés Gómez (Yiki). El último de los cuartos destaca por su decoración Luis XV, un gran ventanal con hermosos vitrales y una sala de estar con muebles de mimbre al estilo Diana, de igual forma reúne una abundante colección de pinturas cubanas y extranjeras, antiguas y contemporáneas. El resto de la casa también permanece decorado con varias colecciones de pinturas, porcelanas, cristales, bronces y lámparas, entre otros elegantes objetos. La sala y la saleta muestran hermosos mosaicos importados de Italia y un mobiliario que perteneció a la poetisa cubana Dulce María Loynaz, Premio Nacional de Literatura en 1987 y Premio Miguel de Cervantes en 1992. También cuenta con un amplio patio central rodeado de un corredor con gráciles columnas, plantas ornamentales y una pérgola que invita al descanso e inspira tranquilidad, así como una antigua fuente que representa el logotipo de la casa.
    Top 8
    hostal que ricurancia
    Hostales en
    Santa Clara
    Durante los 2 días que estuvimos en Santa Clara visitando su centro histórico y el memorial de Ernesto "Che" Guevara, nos alojamos en el hostal Que Ricurancia, una casa particular de 3 habitaciones situada en el número 58 de la calle Juan Bruno Zayas, casi en la esquina con el bulevar y a solo 3 cuadras de la plaza principal de la ciudad. Las habitaciones se encuentran en la planta superior de la casa y la nuestra tenía; 2 camas, una matrimonial y una individual, televisor, aire acondicionado y baño privado con agua caliente las 24 horas. La habitación también era bastante espaciosa y tenía buena iluminación gracias a la ventana que da a la calle. La casa también tiene un patio interior en la planta de arriba (donde están las habitaciones) con una pequeña barra americana y una nevera donde poder guardar agua o refrescos. El precio de la habitación fue de 15CUC la noche aunque para estancias más largas los precios bajan un poco. La familia que lleva el lugar muy maja, en especial Olga, la dueña, una mujer encantadora con la que puedes estar horas y horas hablando.
    Top 9
    hostal haydee y juan k
    Hostales en
    Remedios
    Este hostal tiene 3 bellas y confortables habitaciones, climatizadas, dos dobles y una triple, u bello patio interior entre las habitaciones dobles, y terrazas ,en el segundo nivel de la casa hay una habitación con dos camas matrimoniales y una personal, con salida a la terraza, está ubicado a solo 50 metros de la Plaza Central de la ciudad.
    Top 10
    hostal javier y katia
    Hostales en
    Santa Clara
    Usted puede visitar uno de los lugares mas acojedores de la ciudad de Santa Clara, Cuba como es el Hostal Javier y Katia, lugar muy limpio con una ubicación envidiable cerca de los principales atractivos de la ciudad con un elenco de trabajadores maravillosos.
    Top 11
    hostal jose ramon
    Hostales en
    Santa Clara
    Rentamos apartamento independiente de 80m2 por excelente precio en Santa Clara Cuba.
    Top 12
    hotel melia buenavista
    Hoteles en
    Cayo Santa María
    Top 13
    hostal de lujo buena vida
    Hostales en
    Santa Clara
    Top 14
    hotel eurostar cayo santa maría
    Hoteles en
    Cayo Santa María
    Top 15
    hostal vista park
    Hostales en
    Santa Clara
    Top 16
    hotel sol cayo santa maría
    Hoteles en
    Santa Clara
    Top 17
    hotel meliá las dunas
    Hoteles en
    Santa Clara
    Top 18
    hostal d'cordero
    Hostales en
    Santa Clara
    Otras tipologías de alojamiento