Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Jiangxi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Jiangxi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Jiangxi

    Top 1
    Jin Feng International Hotel
    Hoteles en
    Nanchang
    El Jin Feng International Hotel (Nanchang - Jiangxi - China)está ubicado en el No. 281 Zhanqian Lu,Nanchang, China,330002.El hotel tiene varias salas de reuniones con instalaciones para convenciones. La mayor sala de conferencias puede albergar hasta 300 personas.El centro de negocios del hotel ofrece fotocopias, fax y servicio de acceso a Internet. Hay un sauna y un centro de masajes, un gimnasio, una sala de billar y salón de belleza, está situado en el centro de la ciudad de Nanchang, con varios paisajes cercanos, como Shengjin Ta. Es sólo 2 km de la estación de tren y a 32 kilómetros del aeropuerto.El hotel tiene 160 habitaciones y suites, equipadas con aire acondicionado, minibar, DDI y TV por satélite.
    Top 2
    Palace Hotel Nanchang
    Hoteles en
    Nanchang
    El HOTEL PALACE HOTEL NANCHANG se encuentra ubicado en Nanchang dentro de Jiangxi en China. Dicho hotel esta catalogado de 4 estrellas, cuenta con el mejor personal de servicio de China y dedica gran parte de su tiempo en mejorar la calidad que brinda al huésped que lo elije. Sus habitaciones estan totalmente equipadas y dotadas de una comodidad y tranquilidad. Cuenta con un restaurante chino que ofrece comida típica del lugar y es exquisita.
    Top 3
    Civil Aviation Garden Hotel Jia
    Hoteles en
    Nanchang
    Este hotel es un 4 estrellas que se encuentra en el centro de Nanchang. Tanto para viajeros de negocios como de placer, se ofrecen amenidades para disfrutar de la riqueza natural y descansar. Su personal es cálido y amistoso, con fuerte vocación de servicio. Ofrece 139 habitaciones deluxe y suites de lujo. Asimismo, hay acceso a Internet gratis en todo el complejo. El hotel posee 9 diferentes salones de banquetes y conferencias para atender a una amplia variedad de reuniones y eventos.
    Top 4
    Huayue International Hotel
    Hoteles en
    Nanchang
    El Huayue Internacional Hotel se encuentra ubicado en pleno centro comercial y financiero de la ciudad de Nanchang y a solo minutos de una importante estación de trenes. Sus 118 habitaciones están diseñadas para satisfacer al viajero por negocios de hoy en día, con acceso a Internet y amplios espacios. Dentro de las instalaciones del hotel podremos encontrar un completo restaurante que ofrece excelente opciones para degustar la cocina local.
    Top 5
    Jin Ye Hotel
    Hoteles en
    Jingdezhen
    El 3 estrellas Jin Ye Hotel esta situado en el centro de la ciudad de Jingdezhen, aproximadamente a 4 km de la estación de tren y no más de 6 km del aeropuerto. El hotel dispone de 195 habitaciones totalmente equipadas con instalaciones modernas tales como TV vía satélite, aire acondicionado, detector de incendios, secador de pelo, y el cliente puede obtener gratuitamente el uso de ADSL en el cuarto de lujo. Para el viajero de negocios, el hotel puede proveer 3 salas de reuniones de diferentes tamaños, y la más grande aloja hasta 300 personas.
    Top 6
    Zhong Hai Business Hotel
    Hoteles en
    Jiujiang
    El Zhong Hai Business Hotel se encuentra situado en uno de los puntos más bellos de la ciudad, en medio de un entorno tranquilo y de alto nivel. Cuenta con un fino restaurante que sirve los mejores platos regionales, así como recetas internacionales. Posee un centro de fitness para entrenar, un café bar, y sus habitaciones se encuentran decoradas con buen gusto y bien equipadas.
    Top 7
    Hotel Lushan Guo Mai International Ho
    Hoteles en
    Jiujiang
    El hotel Lushan Guo Mai International Ho se encuentra ubicado en la ciudad de Jiujiang y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Este típico hotel 4 estrellas se destaca por sus amplias habitaciones ambientadas con gran elegancia y confort. Una vez aquí podrá disfrutar de una amplia variedad de restaurantes donde podrá degustar lo mejor de la cocina local.
    Top 8
    Bai Lu Hotel
    Hoteles en
    Jiujiang
    El Bai Lu Hotel es un complejo de tres estrellas que se encuentra ubicado en el mismo centro de Jiujiang. Esta muy cerca de los principales shoppings, y es de fácil acceso para las zonas de negocios y comerciales. Cuenta con 216 habitaciones de diversas categorías, pero todas decoradas y equipadas con las amenidades esenciales para pasar una estadía confortable.
    Top 9
    Jiangxi International Hotel
    Hoteles en
    Nanchang
    Se trata de una propiedad construida en el año 1961, y categorizada con 5 estrellas, con un total de casi 250 habitaciones todas muy bien equipàdas con todo el confort que usted necesita. Todas las habitaciones incluyen television, aire acondicionado, calefacción, y completísimo baño privado. Cuenta con un restaurante especilizado en mariscos y frutos del mar.
    Top 10
    Jiang Xi Hotel
    Hoteles en
    Nanchang
    Jiangxi Hotel es un hotel de 5 estrellas ubicado en el corazón de Nanchang a tan solo unos 3 kilómetros de la estación de ferrocarril y a 30 kilómetros del aeropuerto Changhei. Ofrece un total de 241 habitaciones y todas las habitaciones están equipadas con television, calefacción y aire acondicionado. Con respecto a la atención es muy correcta y cordial.
    Top 11
    Yinxing Business Hotel
    Hoteles en
    Nanchang
    El Yinxing Business Hotel (Nanchang-Jiangxi-China)está situado a orillas del río Gan en la región sudeste de China. Es un hotel de categoría de 4 estrellas ideal para viajes de negocios ubicado en el centro de la ciudad de Nanchang, que es el centro de la economía provincial, la política, la tecnología, la cultura y la educación.El Hotel cuenta con 78 habitaciones superiores, incluidos los de negocios y las Suite de lujo.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV.Dispone de servicios empresariales, con diferentes tamaños de salas de conferencias, un centro de negocios.Cuenta con restaurante chino y occidental.
    Top 12
    Hotel Regal Hotelhmcc Gold
    Hoteles en
    Nanchang
    Regal Hotelhmcc Gold (Nanchang - Jiangxi - China)es un hotel de categoría de 4 estrellas situado en el área de Nanchang.El hotel está a 5 minutos de la estación de tren.Dispone de 234 habitaciones decoradas y diseñadas y que fueron divididas en habitaciones estándar, habitaciones de negocios, administrativas y suites de negocios.Ofrece piscina, sauna, cancha de tenis y Gimnasio.
    Top 13
    Hotel Nanchang Seven Star Commercial
    Hoteles en
    Nanchang
    El Nanchang Seven Star Commercial (Nanchang - Jiangxi - China)dispone de aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, mini bar, televisión por cable en las habitaciones.Ofrece servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones y conserje.Las instalaciones que cuenta el hotel para el relax son un gimnasio y sauna.
    Top 14
    Wenshan International Hotel
    Hoteles en
    Jian
    En la ciudad de Jian se encuentra el Wenshan International Hotel y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de un hotel 4 estrellas que cuenta con interiores especialmente diseñados para satisfacer tanto al público que visita la ciudad con fines corporativos como así también aquellos que lo hacen por fines de ocio. Su emplazamiento es ideal, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad.
    Top 15
    Audit Hotel
    Hoteles en
    Jiujiang
    El hotel Audit esta ubicado en Jiujiang dentro de Jiangxi en China. Esta catalogado con un hotel de tres estrellas. Cuenta con unas 86 habitaciones muy bien distribuidas, muy comodas para beneficio absoluto de los huespedes. El personal de servicio esta abocado el cien por cien del tiempo a mejorar el servicio y a satisacer las necesidades que los cliente pudieran tener.
    Top 16
    Hotel Smile Natural International H
    Hoteles en
    Jiujiang
    El hotel ofrece 290 habitaciones equipadas con una gran variedad de servicios. Además, el edificio está ubicado en el centro de la ciudad con una buena ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 17
    Jingdezhen International Hotel
    Hoteles en
    Jingdezhen
    El Jingdezhen International Hotel se encuentra en Xinfeng Rd, Jingdezhen.Dispone de acceso a Internet de alta velocidad.Cuenta con un Centro de negocios con diversos servicios de oficina.Está disponible una sala de conferencias para convenciones y salas de reuniones para el trabajo,dispone de una cancha de tenis.Es un hotel de lujo de categoría de 4 estrellas.
    Top 18
    Galactic Peace International Hotel
    Hoteles en
    Nanchang
    El hotel GALACTIC PEACE esta ubicado en Nanchang dentro de Jiangxi en China. Las habitaciones del hotel galatic estan repartidas en 32 pisos y son en total 252 habitaciones. Para disfrutar de una estadía placentera el galatic posee un servicio excepcional con personal las 24 hs del día a disposicion del cliente para resolver cualquier inquietud o necesidad.
    Top 19
    Super 8 Hotel Nanchang Yitai
    Hoteles en
    Nanchang
    Top 20
    Ruidu International Hotel
    Hoteles en
    Nanchang
    Top 21
    Top 22
    Kailai International Hotel
    Hoteles en
    Nanchang
    Top 23
    Gloria Grand Hotel Nanchang
    Hoteles en
    Nanchang
    Top 24
    Kai Menzi Grand Hotel
    Hoteles en
    Jingdezhen
    Top 25
    Xing He Hotel
    Hoteles en
    Jiujiang
    Top 26
    Holiday Inn Lushan
    Hoteles en
    Jiujiang
    Top 27
    Top 28
    Jin Feng Hotel Jin Jiang
    Hoteles en
    Nanchang
    Otras tipologías de alojamiento