¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sainte-Foy?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sainte-Foy

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sainte-Foy

    Top 1
    classique hotel
    Hoteles en
    Sainte-Foy
    Este fue el único hotel que me dejó un mal sabor de boca en mi estancia en Canadá. Primero por su mala ubicación, luego por lo que nos encontramos dentro, su nombre, Classique, supongo que viene dado por que los dueños no deben saber lo que es una renovación o un buen mantenimiento. El estado de la habitación era bastante penoso, y eso que no me considero una persona demasiado exigente. El ruido de los extractores de humo provenientes de las cocinas apenas dejaba dormir. Mil y un detalles como el suelo de la terraza en hormigón, sin una triste baldosa encima, falta de bombillas y desconchones en el mobiliario, bañera que perdía agua. Desayuno justito para cubrir el expediente, pocas o ninguna palabra amable por parte del personal y encima te encuentras en el escritorio un sobrecito con el nombre de la asistenta para que dejes propina, lo que faltaba. En teoría era el mejor hotel de nuestro tour, en la práctica quedó muchos puntos por debajo respecto a los demás. No es cuestión de pedir lujos, pero si de exigir que todo funciones correctamente y se encuentre en un perfecto estado.
    Top 2
    clarion hotel quebec
    Hoteles en
    Sainte-Foy
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, cerca de los puntos de interés de la ciudad, rodeado de bosques, cuenta con amplias habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.
    Top 3
    alt hotel quebec city
    Hoteles en
    Sainte-Foy
    El hotel es una refrescante alternativa para los viajeros de todo tipo. Dispone de 126 amplias habitaciones y se encuentra situado cerca de la ciudad, donde abundan las ofertas de ocio y entretenimiento. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es una base idónea para presenciar las celebraciones de verano.
    Top 4
    l hotel quebec
    Hoteles en
    Sainte-Foy
    LHotel Quebec(Sainte-Foy) está situado en las puertas de Quebec en Sainte Foy, muy cerca del aeropuerto y de tiendas y atracciones de la zona.Ofrece un restaurante, salón y piscina exterior climatizada, Sauna, Jacuzzi y estacionamiento gratuito.Dispone de 204 habitaciones y cuenta con Servicio de Fax, Servicio de lavandería y valet, Servicio de habitaciones y Restaurante.
    Top 5
    motel carillon
    Moteles en
    Sainte-Foy
    Otras tipologías de alojamiento